Caso 29834   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer19/11/09

Ya estoy harto de Bancomer

Yo comenzé siendo cliente de Bancomer por que mi empresa me pagaba ahí, y aproveché para sacar mi primera tarjeta de crédito con ellos. Después me pareció que los intereses que cobran en sus tarjetas con bastante altos comparados con otras opciones, en fín...

A lo largo del tiempo, muchas cosas de Bancomer me han hecho enojar, y no sólo eso: DETESTO a Bancomer y me voy a dedicar a hablar de mis malas experiencias con este banco cada vez que el tema salga a conversación. Entre otras cosas son las siguientes:

Sus sucursales son horribles
Sus empleados en sucursal, en las cajas son poco amables, parece que te están haciendo el favor de atenderte.
Sus procedimientos para hacer cualquier trámite son engorrosos y burocráticos.
Te cobran comisiones anuales que me parecen muy altas.
Te cobran comisiones que en otros bancos no.
Su banca por Internet me parece muy insegura a comparación de la de otros bancos.
Para cancelar una tarjeta de WalMart es una verdadera aventura la que tienes que llevar.

Y en lo personal, estas son las cosas que me han pasado y las comparaciones que hago con otros bancos:

Una vez, tardaron casi seis meses en regresarme $2,000 pesos que estaban en mi tarjeta de crédito como saldo a favor.
Te cobran por el servicio avanzado de Internet, te dan una mugre tarjetita para "seguridad": Banamex te da un NetKey y es gratis.
Te cobran $5 pesos por cada cheque que expides después de X número de cheques: Banamex te da todos los cheques gratis.
Desde que abrí mi cuenta de cheques, no me han podido modificar mi RFC, que está equivocado, ya he ido y sólo me dan largas.
Me regresaron un cheque rebotado de otro banco, casi dos semanas después de haberlo depositado.
Tuve que cancelar dos veces mi tarjeta de crédito, porque la primera vez, el que me atendió me engaño al decirme que ya la había cancelado.
Hasta el momento, no he podido cancelar mi tarjeta walmart... porque el pago que hice en tienda para saldar mi cuenta, aún no pasa.
Odio su sistema de Filas VIP, Super VIP y PUEBLO...
En la sucursal que está cerca de mi casa, suelen haber 4 cajeros y sólo trabajan dos, cuando la fila es ENORME.
Checan la información de tus cuentas, y si ven que tienes dinero disponible, te llaman para saber si lo quieres invertir con ellos... O sea que tu información no es segura, aunque sean trabajadores del banco, es muy molesto que le echen ojo a tus cuentas y te quieran vender una inversión.

Entre otras cosas... Yo ya cancelé TODAS mis cuentas con Bancomer, sólo me queda la de cheques y Walmart. Pero estoy en proceso de eliminar mi relación con ese banco. Prefiero 100 veces a BANAMEX, SCOTIABANK o cualquier otro banco (menos HSBC ó SANTANDER)

Y una recomendación: chequen sus opciones, Bancomer es el banco mas grande del paÍs, y el peor. De donde creen que sacan sus enormes utilidades en México? de lo que le exprimen a sus clientes. Odio a Bancomer.
195766

21/11/09
juan220  09
yo ando igual con la mugre tarjeta walmart, pagas y pagas y no disminuye la deuda, de veras que son unos muertos de hambre, no por nada es el peor banco de todos, saludos.
23/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bien dicho, por algo al dia de hoy, es el banco mas apestoso de Mexico.
18/12/09
almis1783  09
hola que tal pues que mala onda que te lleves esa mala experiencia yo por lo pronto he estado trabajando feliz con ese banco y sabes porque?

porque en primera pago todo lo que le debo a mis DOS tarjetas de ese banco para que asi no le pague intereses y solo pago lo que se consume.

dos a mi me han tratado bien cosa que no se porque siempre se quejan.

entiendo que lo unico detestable aqui son las inmensas filas que se hacen, eso seria lo unico que no me gusta a y tambien que no hay muy buenas promosiones a meses sin intereses como con banamex que por cierto he tratado de sacar una tdc con ellos (banamex) pero no me quieren dar nada ¬¬'' y eso que yo soy cumplida con mis pagos, aparte de ser totalera para no regalarme mas de lo que uso pero aun asi yo toy feliz con BANCOMER jeje.