Caso 30145   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer26/11/09

BANCOMER ¡cobros a lo chino!

En meses pasados iba a recibir un pago por transferencia, debido a que quien me iba a depositar ya había tardado muchisimo tiempo y la urgencia de disponer de ese dinero, me comenta que para que el depósito pase el mismo día, tendría que enviarle un num. de cuenta de Bancomer, pues ahi tenía su cuenta.

Como yo no tengo en ese banco, le pedi a un familiar su num. de cuenta para que me depositaran ahi e inmediatamente lo retirariamos para depositarlo en mi cuenta de otro banco, mi sorpresa viene cuando nos disponemos a retirar el dinero y el cajero nos dice que no tiene sufieicnetes fondos como para retirar la cantidad solicitada, por lo que pedimos un resumen de movimientos a un ejecutivo y efectivamente, estos regrandisimos cab... cobraron la lana que debia mi familiar y cuya fecha de pago estaba proxima a vencer (todavia no vencia) pero com ovieron dinero se cobraron.
Lo peor fue que cuando sacamos lo poco que dejaron y que yo necesitaba el 'nche cajero de la sucursal ubicada en Av. Revolución casi esq. con Barranca del Muerto, me da un par de billetes falsos y al darme cuenta me regreso a la sucursal pa reclamarles y me dicen que no pueden hacer nada y que necesitaban recogerlos para entregarlos al Banco de México y que sean destruidos, a lo que le pregunte si me iban a dar billetes reales y me dijeron que no, al oir esto les dije que no les daba nada porque seguramente los billetes que me dio su 'nche cajero habian sido recogidos en otra sucursal.
Lo unico que me quedo fue "farolear" con estos billetes y prender unos cigarros con ellos, pues sólo para eso servían, pues me remordió la conciencia endosarselos a algun cristiano.
195740

26/11/09
grande abuso  09
que rollo tan desagradable.
27/11/09
La neta si esta bien mala onda todo lo que comentas sobre bancomer. En primera que frustracion por que se cobraron a lo chino el dinero que no tenian porque tomarlo. En segunda, porque cuando cajero te da billetes falsos ya no tienes nada por hacer, osea ya no tienes armas para defenderte! Ahi la unica que queda es llenar el tanque de gasolina con esos billetes falsos pero para eso tambien tienes que darte cuenta que son falsos y como hacerle? Ni que cargara con una luz ultravioleta todos los dias.

Bancomer apesta ojala y pronto sea el dia que desaparezca.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como siempre Bancomer haciendo de las suyas. Hasta cuando tendremos que soportar este tipo de abusos del banco mas apestoso de Mexico?
burbuja21  / daniela daniela / 08
mucha gente no cree que haya billetes falsos en los cajeros pero ya he oido varias cosas sobre eso asi que ya ni sabes de donde sacar
28/11/09
FairyFabbie  / FABIOLA  / 09
Lo Más Patético Del Caso Es Que No Sólo Los Cajeros De Bancomer Dan Billetes Falsos, Hace Un Par De Años Conocí A Un Joven De Puebla Que Trabaja En Un Banorte Y Como La Reunión En La Que Estaba Era De Pura Gente Que Trabaja En Bancos,El Muy Desgraciado Presumía Que Él Era Muy "Vivo" O "Listo" (Según Él) Porque Cuando Le Daban Billetes Falsos, En Lugar De Reportarlos Y Realizar Todo El Proceso Que Se Debe Hacer En Ese Caso, Lo Mandaba A Los Cajeros.
Se Me Hizo Tan Injusto Que Casi Le Decía Un Par De Cosas, Pero Era Demasiado Desvergonzado Y No Le Importó Lo Que Algunos Opinaron Al Respecto, Pero Cabe Mencionar Que La Mayoría De Los Otros Empleados De Banco Lo Apoyaron.
01/12/09
beto100  / Alberto  / 09
Basta ya de tanto atropello, me repatea ir a Bancomer, pero desgraciadamente de vez en cuando me dan un cheque de esa inche sucursal de gachupines, y tengo que hacer una fila de cinco personas delante de mi en más de media hora; porque los muy hijos de su gachupina atienden al "cliente preferente" sin importar que los demás estemos formados mucho antes. Que ¿Nuestro dinero es de tercera? ¿Tenemos que ser empresarios o millonetas "preferentes" para recibir un trato digno? ¡Ya basta Mexicanos! ¿Cuál independencia es la que vivimos? ¿Que tanto nos cacarean "el bi-centenario y centenario" ¿DE QUÉ? De hacernos bueyes será.
Aquí tenemos los peores servicios, el trato humillante y DISCRIMINATORIO de estos rateros, políticos corruptos y lambehuevos de los dueños del mundo. Y lo peor: seguimos haciendonos los dignos cuando un premio nobel nos dice que estamos cada vez mas cerca de los peores paises corruptos en el mundo.