Caso 31064   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer18/12/09

Bancomer, servicio súper APESTOSO en sucursales

Quiero comentar lo siguiente y no es una queja en particular: he ido a diversas sucursales de Bancomer y he notado que discriminan demasiado a las personas que no son clientes de Bancomer (entre ellos me encuentro yo).

Uno de los aspectos de discriminacion mas relevantes es que cuando llegas a hacer alguna operacion (deposito, cobro de cheque etc...) te tienes que formar en la fila donde dice "para usuarios sin cuenta en Bancomer" y pues en algunas ocaciones hay 3 o 4 personas en esa fila y en la fila donde dice "clientes Bancomer" hay 25 o 30 personas y pues ahi es donde empieza el suplicio por que si hay 5 o 6 cajeros atendiendo solo ponen a uno a los "no clientes" pero bueno ahi no es tanto el problema sino que mas bien en el dicho cajero atiende a 5 o 6 "si clientes" y al septimo atienden a un "no cliente" y asi sucesivamente, bueno el chiste es que me ha tocado estar hasta mas de media hora formado atras de 4 o 5 personas por dicha situacion y lo peor de todo es que ni siquiera le ofrecen a uno la opcion de tomar un turno y sentarse como lo hacen en las sucursales de banamex. aqui los APESTOSOS de Bancomer deberian de tomar otra serie de medidas para que todos los usuarios incluyendo a los "no clientes" se les ofresca un servicio mas eficiente y rapido pero pues se ve que no les importa mucho a los muy APESTOSOS.

Asi que la conclusion mis queridos amigos es que Bancomer APESTA. ah eso si ahi lo tienen a uno como menso ahi parado pero eso si viendo la television que tienen adentro puras estupideces.
195765

19/12/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Ese es un truco para que te cambies a bancomer. Por eso BANCOMER APESTA!!
19/12/09
Tienes razon en Banamex lo unico bueno es que te ponen sillas para que esperes tu turno y no en Bancomer apesta tener que hacer esas filas tan largas y no falta el tipico que se tarda mas de 10 minutos porque lleva un monton de movimientos Bancomer apesta!
20/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te entiendo y te apoyo, ese calvario lo vivo casi a diario..**-*
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No siempre se tiene la opción de cambiar de banco para ser atendido como en Bancomer. Tampoco se puede ni se debe de estar sacando cuentas en cada banco al cual se piense hacer una transacción para que se le atienda como gente. Creo que Banxico y Condusef deberían de multar a los bancos que incurran en estas prácticas ya que no todos tienen la obligación de sacar cuentas con ellos (Bancomer y HSBC).
05/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
imaginense nomas en este diciembre que acaba de pasar y no nos queda de otra por cuestion de cobrar algun cheque con estos APESTOSOS DE BANCOMER era de locos tener que esperar hasta mas de una hora y formado. BANCOMER SUPER APESTA.