Caso 33047   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer09/02/10

Bancomer malos cobros

La queja es la siguiente, no se dejen sorprender por Bancomer ya que la publicidad que dan no es ni la sombra de lo que realmente ofrecen, al contratar algun tipo de servicio y que el contrato especifica le salen con que tiene que pagar algo adicional y que no le avisaron con tiempo y que el contrato no especifica.

Lo que sucede en este tipo de situaciones que le hacen perder el tiempo para arreglar este tipo de anomalias y ademas pagar lo que especifican,por ejemplo mandan una revista con articulos varios,yo hice el pedido de uno y resulta que nunca me llego y el banco me lo estuvo cobrando mes con mes,fui y reclame y por contestacion obtuve que ellos no son responsables de lo que la revista ofrece sin embargo tiene el logotipo del banco en letras grandes les pedi el domicilio de dicha tienda y nunca me lo quisieron proporcionar que porque no lo tenian ustedes les creen pero sin embargo me cobraraon el producto nunca lo recibi y por lo cual cancele mi tarjeta con este dichoso banco y asi puedo contarles otras anomalias que les han sucedido a mis familiares,no se dejen engañar por que Bancomer apesta.
195741

09/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No pues estas mal.

Tu lo dices PUBLICIDAD, el que esa revista cobre a meses sin intereses y/o puntos bancomer, no significa que sea de bancomer.

no importa que venga en el mismo sobre de bancomer ESA SE LLAMA PUBLICIDAD

Diferente compañia (tienda departamental que quieras)... que cobre a meses sin intereses y/o puntos bancomer, no significa que sea de bancomer.
10/02/10
victorin6  10
estoy de acuerdo acuario pero sabes,creo que el banco debe respaldar a esta revista ya que el banco mismo te cobra las mensualidades como es posible que no te proporcione ni direccion ni telefono entonces a quien le vas a reclamar,si el mismo banco te manda la revista no es logico que tambien responda por la misma,o crees que esta institucion aceptaria una compañia fantasma' no verdad.