Caso 41919   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bancomer13/09/10

Bancomer Discriminación

359
Mi queja es por que hago largisimas filas para pasar a cajas y siempre tardo dos horas o mas por que siempre en las mañanas hay solo una cajera y demaciada gente se le comunica al gerente y su burla al igual que las cajeras y no se hace justo que por no ser CLIENTE Bancomer tenga que esperar tantas horas para que me atiendan.
Le asuguro que las personas que no somos clientes usamos mas el servicio que los que son CLIENTES.
NO es justo y por que si hay cuatro cajeras afuerzas tienen que atender primero a los clientes se me hace innecesario prodrian poner dos para clientes y dos para las demas personas.
bARIAS veces me he quejado con el gerente y hace como si no pasara NADA.
Entonces que pasa con ese servicio.
Esto es en el mero centro de san vicente chicoloapan el unico banco que hay.Bancomer
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195768
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80161
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6420
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35490
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9937
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/10
-2 
+10
 +12
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Es el peor banco en México en ese rubro, a pesar de incontables quejas, no hacen caso, no les interesa atender como se debe, punto.

Son políticas demasiado retrogradas, pero ya está por demás con estos aborígenes.

Salu2.
13/09/10
-1 
0
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Si, lamentablemente es una de tantas cosas que apestan de este banco. Lo odio aun mas desde que me pagan mi nómina ahí.

Te doy un punto más por no confundir discriminación con racismo, como ya lo han hecho otros aquí.
13/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Asi son todos los bancos si no eres cliente de ellos te tardan horas y nadamas ponen un cajero
13/09/10
-0 
+2
 +2
Reportar
LIDIA VALDES  10
287
Reportar
Si es verdad, es un Banco que discrimina, así hasta se le quitan las ganas de abrir una cuenta ahí, además todo el personal es desatento y groseo, lástima !!!!
14/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
rousy  10
19
Reportar
Tienes razon,pero como ya lo ves no se puede hacer nada en contra de esas absurdas preferencias, yo no tengo cuenta en bancomer ni pienso tenerla,Dios me libre,ese banco si que apesta.
14/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
AnHell  / AnHell  / 10
42
Reportar
Hola, tienes toda la razón, BANCOMER APESTA, antes no estaban tan mal pero después de que comenzaron a atender a los clientes haciendo una TOTALMENTE ARBITRARIA CLASIFICACION ha hecho que este banco sea peor que el HSBC (que en mi opinión su única sucursal descente es la de PLAZA SATÉLITE)
Ni te esfuerzes en ir con el gerente de sucursal, yo tengo una amiga que es cajera de este banco y me ha contado que los "gerentes" no tienen el poder de llamrles la atención o modificar el sistema de servicio y se limitan a decir: "en un momento pasa.. no se desespere" y como por arte de magia la fila como que se agiliza un poco pero esto es solo
momentaneo.
Yo desafortunadamente iba mucho a BANCOMER hasta que exhorte a mi empresa a que cambiara de banco la cuenta de la nomina de los empleados y me libré del problema pero una ves estuve en un banco en donde el poder lo tomaron los clientes como debe de ser y comenzaron a pasar UNO Y UNO (fila clientes y no clietes) UNO Y UNO, las cajeras estaban que se las llevaba la ching... pero asi fué hasta que el que organizó tuvo que irse.
Este es un ejemplo de que aqui y en china el cliente es el que manda y si bancomer no mejora, a cambiarse de banco !!!!!!!
14/09/10
-1 
-1
 +0
Reportar
sareth  / sareth melgar beranl / 10
23
Reportar
gracias por su apoyo ojala podamos hacer algo mas desgraciadamente por unos pagan todos pero los empleados de este banco son incompetentes a lo que realmente deven hacer me refiero al personal del banco de san vicente chicoloapan BANCOMER.
14/09/10
-4 
+2
 +6
Reportar
Vadercv  10
118
Reportar
una pregunta... a que vas tanto a bancomer si no tienes cuenta ahi? no puedes hacer el trámite en otro banco que no sea bancomer? digo, si ia van varias veces que te pasa pues lo mejor seria ir a otro banco no? y otra pregunta... igual te molestarias si estuvieras del otro lado? si tu fueras cliente de bancomer y estuvieras pagandoles comisiones por sus servicios y te encontraras con que atienden a todas esas personas que no tienen cuenta en bancomer mejor que a ti? creo que es obvio que traten mejor a sus clientes, a final de cuentas son sus clientes quienes les están llenando los bolsillos de dinero, no crees?
15/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Ya habia escuchado sobre esas prácticas en ese banco, que tonteria mas grande, la forma de ganar nuevos clientes es con una buena atención.
Lo único que están haciendo es ahuyentar a las personas y ganando mala fama.
15/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
La pregunta es muy simple quien les da de comer los clientes o tu??
Entonces quien merece la preferencia a diferencia de ti que es grAtis a ellos seis cobran mediante comisiones
17/09/10
-1 
+5
 +6
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Como... ¿discriminación? Yo lo que no entiendo es como una persona piensa que es la única persona en el mundo a la que puede ir al banco a esa hora. Osea vamos, cuanta gente no tiene la necesidad de ir al banco como tu? No sé, es como la gente que quiere ir a pagar el agua, o el gas, directamente a la sucursal, y el mero día, obviamente están larguisimas las filas.

Yo creo esto de las filas ya es como que un llamado a tu conciencia a que uses banca por internet. Osea la gente batalla porque le gusta batallar, en serio. Yo tengo 3 cuentas en bancos distintos y todo, absolutamente todo lo hago por inernet. La única vez que fui a Bancomer y Banamex fue para aperturar la cuenta. De ahi en fuera jamás tengo que acudir a las sucursales y hacer fila junto con los demás cavernicolas.

Y tengo una noticia. Cada vez va a haber más gente que requiera los servicios de Bancomer y las filas estarán peor. Ya evolucionen.

Saludos
17/09/10
-0 
+4
 +4
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
lo siento mi banco es B-A-N-C-O-M-E-R

PERO.......... yo hago todo por internet, las unicas veces que me presento es cuando hay promocion de que te dan algun electrodomestico cuando le metes 6,000 pesos de un jalon.
23/09/10
-2 
-2
 +0
Reportar
abuelito  / alfredo serrano / 08
211
Reportar
Saludos lectores...
Nuevamente el viejito criado a la antigua, donde los valores escenciales predominan, modestamente. SÍ, discriminación, es la palabra más adecuada. Personalmente, tengo cuenta en bancomer, pero jamás, por mucha prisa que pudiera llevar, uso la fila de clientes, pues no estoy de acuerdo con esa separación.Antes que clientes o no, somos personas.
Duda existencial: ¿Porqué no adoptan todos los bancos el sistema de Banamex?
Llegas, tomas tu ficha, te sientas cómodamente, y después de poco tiempo te llaman a caja (solo falta el cafecito). Estará patentado el sistema o qué jijos?
Ojalá algún día sepa la verdad.
09/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
karinanuri  10
20
Reportar
Hola,, una respuesta,, banamex tiene patentado su sistema, es por eso que los demas bancos no pueden usarlo.
Yo creo que Una empresa siempre le dara prioridades a sus clientes por que son ellos los que la hacen funcionar, puedes usar mucho los servicios pero eso no significa que seas rentable para el banco, al contrario. No nos podemos creer el ombligo del mundo, creo que si alguno de nosotros tuvieramos alguna empresa atenderiamos super bien a las personas que nos generan mas rendimientos. yo tengo cuentas en bancomer y no tengo niguna queja, lo hago todo por banca en linea, la verdad ahorro muchisimo mi tiempo y lo hago en la comodidad de mi casa, creo que debemos respetar el tiempo de uno mismo y a la vez el de los demas, existen muchas alternativas para no hacer filas, desgraciadamente hay personas que quieren seguir haciendo las cosas a la antigua cuando ya estamos en una avanzada modernidad
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario