Caso 44318   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer17/11/10

Bancomer, alta de seguros sin autorización del cuentahabiente

Saludos Amigos

Por este medio quiero decirles que cancelen sus tarjetas de crédito de Banco BBVA Bancomer pues últimamente me han llamado para ofrecerme servició de seguros de gastos médicos, de vida etc… y dándoles claramente un retundo noooooo, me dan de alta, los servicios a mi tarjeta.

No conforme con ello ponen un aparato burocrático estilo del Gobierno para no poder dar de baja esos servicios, con el fin de aburrir a las personas y sigamos pagando por seguros que no deseamos, no conforme con ello acabo de recibir una llamada de cancelación de servicios de este banco , y los muy miserables perdón por la palabra me acaban de activar los servicios con los mismos datos que ellos mismos me solicitaron …. Con ello evidenciando su poca ética y mal uso de los datos que tiene de sus cuentahabientes … no lo piensen mas y canceles sus cuentas en este banco nefasto Bancomer antes de que pierdan su dinero ...
195764

18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si, mañosamente está de moda este fraude, no les basta con su pésimo servicio.

Salu2.
18/11/10
lox7  10
Yo tenía dos tarjetas de crédito con ellos que gracias a Dios ya cancele. Era el pan de cada día lidiar con cargos fantasma, seguros no deseados, promociones falsas y el peor servicio al cliente.
19/11/10
dom_zek  07
asi es esta de moda en bancomer ese fraude.

Y la CNBV no ve todos esto,

Por algo los bancos en mexico son los que mas rendimientos dieron a sus bancos de otros paises.

robos, fraudes, corrupcion, todo gracias a que las leyes no aplican para los amigos de los gobernantes.

saludos
20/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Porque serà que yo no tengo esos problemas, siempre me ha ido bien en BANCOMER
zolydc4  10
bueno yo te aconsejo algo antes de quejarte te comento como te paso todo, quedara en tu conciencia aunque lo niegues pero es la verdad,yo entiendo que si hablan con engaños y les decimos que no, en eso estoy completamente de acuerdo pero como cres que te hicieron los cargos auque hayas dicho que no? pues facil ellos a traves de su facuilidad de palabra te pidieron tus ultimos 3 digitos de la parte de atras de tu tarjeta y que cres pues se los diste y aun asi seguias diciendo que no pero al darles esos numeros ya te amolaste por que eso es lo unico que necesitan para cargarte un seguro, y aunque digas que no asi fue de otra manera no se puede, lo que les recomiendo a todos mejor es que en cuanto reciban llamadas aunque digan que son de su banco y les den todos sus datos, nunca den datos menos de sus tarjetas por telefono solo digan que no y cuelguen y se acabo, eso es todo es como si les dieran un papel a firmar y ustedes dijeron que no pero lo firman, es lo mismo no cren? espero que lo analizen y no se enojen simplemente es laverdad, nos enojamos con los de la institucion cuando la culpa la tienen auqellos que dan los datos. saludos
zolydc4  10
gamello  10
y mas de moda se va a poner el robo de identidad en bancomer es muy facil abrir una cuenta con solo una copia de la ife aunque no seas el que aparece en la foto, despues de esto retirar el dinero de tus cuentas, hay que estar al tanto de las cuentas que uno tiene en ese banco
liudys  10
Entiendo tu problema, yo ya pase por ahi soy cliente bancomer. Y dejame decirte que también pase el coraje de mi vida, hasta que me cancelaron las dos polizas de seguro, y como tu dije que no, pero cometi el error de dar mis tres digitos verificadores del reverso de las tarjetas de credito, y pues de ahi se agarraron obviamente para proceder al cargo, pero pues me di cuenta inmediatamente y llame. Como dice el compañero anterior, hay que cuidar que no nos envuelvan y demos nuestros datos de las TC a nadie.