Caso 5371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer03/09/07

Odio a Bancomer

Como es posible? Mi queja es porque hace un año tuve un atraso en mis tarjetas por una situacion personal, este año me puse al corriente y por mas que pago mi reestructura con Bancomer, no se cancela mi saldo. Ya he hablado con mil personas, tanto del banco como del juridico que llevo la cobranza, donde todos se avientan la bolita, los del banco me dicen que los del juridico no saben nada y que no hacen su trabajo, y en el juridico me dicen que no les haga caso a los del banco, que ellos estan haciendo su trabajo. Lo peor de todo es que cambie de trabajo hace un mes, y en este trabajo la nomina se deposita en tarjetas Bancomer, asi que me hicieron mi deposito normal y misteriosamente en mi tarjeta no aparece ningun saldo, hablo por telefono a aclaraciones y ahi me dicen que me tienen detenidos mis depositos a la tarjeta de debito porque tengo atraso en el pago de mi tarjeta de credito, siendo que YO YA PAGUE. Me trataron de lo peor por telefono y practicamente me colgaron en cuanto me dieron esta informacion. O sea que el banco se cobro algo que ya yo yague pero se cobro mas de lo que yo debia. tengo mucho coraje, me dejaron sin mis quincenas y segun que hasta que no liquide lo que debo no me van a soltar mi dinero, Yo les comente que no tenian derecho a hacerlo ya que yo no autorice un movimiento asi, y me dijeron que arreglara con cobranza, que no era problema de ellos. Ahora que hago? como diablos pago si no tengo dinero para hacerlo? hay algo dañado en el cerebro de la gentd que trabaja en Bancomer? No conocen la logica? Quien les dio el derecho de hacer de mi dinero lo que se les da la gana? lo peror es que nadie protege a los usuarios, solo los bancos estan protegidos, hasta seguridad gratis tienen.
195351