Caso 55928   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer22/09/11

Bancomer roba hasta la risa

El lunes 19 de septiembre quise retirar de un cajero de Bancomer en el Aeropuerto de la Cd. de México 4 mil pesos, eran las 5:15 am y para mi desgracia se fue la luz y el dinero no salió, solo la tarjeta.

Estuve llame y llame a la mentada línea Bancomer y hasta las 9 de la mañana me pudieron responder que para el miércoles 21 mi dinero debía aparecer nuevamente en mi cuenta. Pues como no fue así hoy por la mañana me comuniqué a la línea y los muy graciositos me dicen que el dinero sí fue retirado y casi casi "pues hágale como quiera pero el dinero sí se retiró". Cabe mencionar que estuve esperando cerca de una hora en el aeropuerto, en lo que salía el vuelo de la persona que llevé y nunca se reinició la máquina, estaba "out of range". Llevo más de media hora marcando a la línea para quejarme y un correo electrónico que dan (defensoriaUNE@Bancomer.com) te rebota los correos. Estoy sumamente molesta, y por lo que me han comentado varias personas, nunca te devuelven tu dinero esas mÉndigas ratas. Te odio con toda mi alma Bancomer! No puedo cerrar la cuenta porque es de mi beca de conacyt, voy a tener que seguir con este banco de estiércol hasta el 2013.
195853

22/09/11
Que mala suerte! De verdad, que onda con eso, osea o tu dinero o el vuelo !! Lo que sucede es que la máquina despachó el dinero, pero se quedó a medias. Osea tu dinero se retiró de tu cuenta, y los billetes iban en camino hacia tus manos y sopas! Adios luz... Sabes quien se quedó con tu dinero? Seguramente la siguiente persona que abrió la maquina o bien, el siguiente que sacó dinero, o no sé, pero algo así me imagino. Pero de que es mala suerte lo es!
Pilar  08
No sé si haya quedado atascado, estaba sonando que ya iba a salir cuando se fue la luz :( pero si quedó como bloqueado me imagino que se reinició y como si nada hubiera pasado. Yo creo que los que meten el dinero y hacen el retiro y los cortes y todo eso son los ganones en todos estos desafortunados casos como el mío. Ya estoy consultando la página de Condusef para quejarme pero algo me dice que es caso perdido!! Maldito Bancomierda!!!
todos_apestan  11
no manches que maldito coraje, yo me hubiera cagªdo del enojo, pero sabes ponte en contacto con los del aeropuerto y exponles tu caso y pideles si te pueden prestar alguna copia del video (si es que hay camaras me imagino que si) y que te sirva como prueba de que no tomaste el dinero, oajala resuelvas tu problema y sobre todo recuperes tu lanota, mucha suerte.
07/10/11
empleadadebanco  11
el dinero se tuvo q haber abonado automáticamente a tu cuenta, por los procesos del cajero, cuando hay cortos o apagones es lo q en automático sucee, no desistas habla con otro ejecutivo levanta la ACLARACION de nuevo, no te desesperes, el dinero te lo van a regresar, no te molestes con el banco, q no es él ni las políticas es el q le toco darle seguimiento a tu caso.
07/10/11
Hola empleada de banco!
En serio sí se hace ese procedimiento? Un favorsote gigante, me podrás asesorar un poco más con eso? Te lo agradecería muchísimo y como dices, yo sé que en los bancos y en cualquier lugar hay gente que hace bien su trabajo y otros que nomás te ponen trabas y trabas, por lo que veo tú sí te preocupas por dar una buena atención. Gracias!!! :D
08/10/11
empleadadebanco  11
Comentario Positivo/Constructivo
Claro q si, con la fecha del evento, con el numero de cajero o la ubicaciõn fisica, tu puedes levantar la aclaracion, 018002262663, creo q en ese numero puedes esq es fin de semana y no traigo la agenda, pero en caso de q el dinero no lo haya dispensado la maquina, aunq en tu cuenta si se haya descontado (cosa q por lo general no pasa, en automatico el dinero secte abona a los pocos minutos), al momento de hacer el arqueo del cajero se reporto el excedente y por lo tanto si tu reclamas el dinero se te abona, te sugiero iniciar de nuevo si esque no has obtenido respuesta, guarda los folios y los nombres de las personas q te atienden. Cuentame como.vas con el tramite. . .
10/10/11
Ay muchísimas gracias!!!! :D
Pues al rato voy a intentar al número que me proporcionaste y para este miércoles se supone que ya me deben dar una respuesta, de todas formas voy a comentar lo que me acabas de poner y yo también estoy segura que siempre debe haber alguna manera de comprobar cuando pasa esto, pues ni modo que no haya una relación del dinero que ingresa y el que egresa. Te agradezco mucho y vuelvo a comentar el miércoles lo que suceda.
Saludos!!!!
21/10/11
Pilar  08
Con mucho gusto les informo que este miércoles me abonaron mi dinero los de Bancomer!!! Cabe mencionar que mandé muchos correos y llamé varias veces para darle seguimiento a mi queja, porque como dice empleada de banco, si lo deja uno así a la buena de Dios pues no moverán un dedo.
Gracias!!!!