Caso 55944   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer22/09/11

Bancomer apesta

453
Bancomer me estan cobrando una poliza de seguro de vida sobre un credito de nomina y yo no lo solicite y nunca me dijeron nada 4 pagos me han robado y ahora que lo quiero cancelar cierran a las 4pm call center entonces ya me cobraron un dias chequen sus contratos o haganle manita de puerco a la sta de credito para que les digan la verdad.suc las lomas.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195740
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80144
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6407
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35457
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9925
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
empleadadebanco  11
5
Reportar
por favor pon una queja, esto te los colocan los ejecutivos a la fuerza para cumplir la meta... no te quejes en la sucursal donde te lo cargaron ni con el director ni ejecutivo s porque ellos no le van a dar seguimiento, ya q no les conviene quejarse, ve a otra sucursal y pideles el correo del director comercial de zona y si se puede el telefono tambien, con el quejate dile de q sucursal fue y amenaza con quejarte con el divisional o condusef... q mala onda q se queme todo bancomer por este tipo de ejecutivos... q quede claro q no es el Banco ni sus políticas son algunos ejecutivos faltos de moral y ética.
09/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Sodom  11
10
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Eso si es cierto, solo el numero de seguros bancomer es hasta las 4 de la tarde, pero bueno, pudieramos habernos ahorrado todo eso si nos pusieramos a leer el contrato o a checar todas las hojas que nos dan a firmar. Lamentablemente esto sucede ya que los bancos, en su ambicioso objetivo para cumplir sus exageradas metas, orilla a sus ejecutivos a hacer esto, quieras o no, ya que hoy en dia la economia del pais esta pesima, mientas estos banqueros piensan que esta en un pais de ricos. en fin. Y bueno tambien como dice "empleadadeunbanco" es igual falta de etica de algunos ejecutivos pasados.
28/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Itzocan  12
Reportar
Creo que tiene razon, no hay necesidad de poner la queja completa para saber que esta ocurriendo: " q quede claro q no es el Banco ni sus políticas son algunos ejecutivos faltos de moral y ética. " Como no va a ser el Banco ? revisa en esta pagina hay 633 quejas a bancomer y eso porque la gente no sabe que aqui se puede quejar sino serian mas, no creo que el banco no haga un filtro al contratar a su personal, lo que pasa es que le conviene tener ese tipo de personal para lograr sus objetivos, a mi ocurrio lo mismo me descontaron 3 mensualidades despues de que liquide mi credito nomina y jamas, escuchalo jamas me lo menciono ni creo que diga el contrato que el seguro de vida lo tienes que cancelar aparte. Ahora si el BANCO fuese una blanca palomita porque no cancela el seguro igual inmediatamente despues de que se cancela el credito? cuando tramias el credito te clavan el seguro para proteger su dinero, porque cuando el cliente cancela su deuda no cancelan el seguro Ahhhh es que suponen que su producto "vida segura" es algo que todo el mundo deberia de tener. Bancomer "a p e s t a", sean honesto señores de Bancomer cambien sus politicas y haganlas pensando en los clientes que somos los que les dan de comer, aunque suene a groseria asi es.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario