Caso 56874   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer14/10/11

BBVA Bancomer, no se responzabiliza por cargos duplicados

454
Resulta que desde hace 3 meses hice un reclamo por un cargo duplicado que me hicieron en una gasolineria (aun y cuando solo se imprimio un voucher y es el que firme, en mi presencia nunca salio 2 veces) y el resultado es el siguiente:
1) Llamo por telefono para iniciar la aclaracion y el resultado que me dan es que tengo que pagar.
2) vuelvo a llamar y me indican que la 1er. aclaracion fue mal levantada y que nuevamente la realizaran, pasa otro mes y me vuelven a indicar que tengo que pagar la culpa de otros, les pido me comprueben el que realice ambas compras y No me dan respuesta.
3) Me indican un correo de "Calidad" de Bancomer para que me den atención y me contestan con varias preguntas despues de varios días. Les respondo sus interrogantes y nunca me dan un acuse de recibo y mucho menos una respuesta.
4) Vuelvo a intenar mandar correo a 2 direcciones que me habian proporcionado y se me devuelve indicando "que el inbox esta saturado", sera porque ya no pueden con tantas quejas de su servicio???????.
En fin APESTAN porque aunque llevo varios años en los que he tenido un manejo impecable de mis cuentas, ellos abusan y roban o bien muestran un desinteres total por sus clientes.
Alguien sabe de un BUEN banco al cual pueda cambiarme?.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35560
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Manolwe  11
381
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Si te regresa tu correo, revisa bien el limite de KB, ya que tienen un maximo en sus bandejas de entrada, pocos bancos te avisan por que es, pero esto pasa en la mayoria de los casos, llevalos a una sucursal y con copia pide que se reciban tus documentos.
Muchos ejecutivos no quieren recibirlos, te encontraras con eso pero tu tienes que ser buen negociador, a mi me a pasado que no quisieron (por que conocian mis qujas) fui a otra sucursal y ni me preguntaron nada para recibirlos.
14/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
dingo73  09
414
Reportar
¿Solo pasaron una vez la tarjeta por la terminal? respecto a un buen banco, pues depende de tus necesidades, debes revisar los productos que ofrecen y valorar si son los convenientes para ti, revisar contratos etc.
15/10/11
-1 
-1
 +0
Reportar
NuelMX  09
107
Reportar
Si te reembolsan, pero en Bancomer como en la mayoría de los bancos te piden que pagues antes de solicitar cualquier aclaración para que puedan jinetear tu dinero mientras te resuelven, pero al negarte a pagar esa cantidad es un motivo para que ellos no den prioridad a tu caso o de plano no quieran ayudarte.
11/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
cart  11
36
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Recomendaciones: hay bancos que no te penalizan por tener tu cuenta en cero (scottia Bank y Santander por ejemplo), mantén en ellos tus tarjetas de débito, calendariza tus pagos e ingresos de forma que pases periodos en los que dejes la cuenta en ceros. Evita que depodsiten tu nómina en ellos (la ley te protege y puedes negociarlo en recursos humanos) nunca domicilies tus servicios. Lo que ahorres sepáralos y nunca lo tengas en una targeta de débito (es un monedero electrónico y es como traerlo todo el tiempo en efectivo). Hay otros productos financieros para esto. Cancela la entrega de tu estado de cuenta a tu domicilio, evita que la targeta tenga tu nombre grabado y cancela la cuenta (es gratuito) cada seis meses, ahí mismo puedes abrirla nuevamente. Con estas estrategias ayudas al banco y te ayudas a ti. En cuanto a la gasolinera, lo hacen los mismos empleados, vuelve N veces ahí, paga en efectivo y no des la PROPINA... dícelos en voz alta de forma que los demás escuchen... no te doy nada porque el dia fulano de tal la cobraron por ADELANTADO
Ojalá te funcione... entre todos hacemos los grandes cambios
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario