Caso 58033   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer14/11/11

Bancomer, fraude con seguro

Tengan cuidado cuando adquieran un credito hipotecario con Bancomer, para otorgarlo es muy facil, pero para salirse cuidado.

Pague aprox $300,000.00 en 3 años y solo baje a la deuda menos de $10,000.00 y tuve que pagar $1,200.00 para que me hicietran el favor de darme una carta de no adeudo y luego me salen con que la oficina correspondiente de Bancomer para expedir este tipo de documentos esta en Pachuca Hgo. pues friegate y ve hasta alla. Luego me quede sin trabajo y quise hacer efectivo uno de los SEGUROS que tanto promocionan y pues raro, pero no logre obtener dicho seguro, por que segun ellos tiene que ser por un despido injustificado, yo en ese momento tenia una demanda laboral, se los comprobe y pues me salieron con la tonteria de que tenia que esperar hasta que el Juez emitiera el Laudo para comprobar si yo tenia la razon, que tonteria NO. el chiste es que les comprobe que no tenia trabajo y pues nunca puede hacer efectivo el seguro que se llenan el Hocico de tanto publicitar, tengan mucho cuidado a veces no tenemos otra alternativa, pero chequen muy bien todas las condiciones, luego como en mi caso, salimos engañados con Bancomer, saludos.
195860

17/11/11
inuyasha  11
en realidad los seguros de desempleo solo sirven para dos cosas:
1. hacer rico al dueño del seguro y
2. quitarte dinero sin hacer efectivo que lo puedas utilizar.
En México se da mucho este tipo de seguros en buena cantidad de creditos, pero lo que no te dicen es que para que el seguro aplique debes haber sido despedido injustificadamente, o sea que si te pusieron un cuatro, te salio mal un business y te cacharon, o hicieron recorte de personal ya te fregaste porque ademas es casi imposible que el patron declare en el seguro social que fuiste despedido injustificadamente.
17/11/11
Comentario Positivo/Constructivo
los seguros de desempleo no son muy CLAROS
Es en caso de que tu no hagas algo para salir despedido no nada mas que compruebes que saliste de un trabajo. Esto para evitar:

Renuncio y pido mi seguro
Me despiden por faltas al trabajo y pido mi seguro.
Me despiden por llegar borracho y pido mi seguro.

Revisa mejor la póliza y acude a CONDUSEF ya que enteindo que la cláusula palabras mas o palabras menos es por que la empresa te despida sin que tu lo hayas provocado.

Liquidación por recorte por ejemplo.

Sin embargo la comprobación no esta nada definida como hacerlo y de allí se están agarrando.

Checalo yo he visto caer aseguradoras ante CONDUSEF por un seguro de auto donde la cláusula decía que pagaran a valor comercial y la aseguradora quería hacerlo por libro azul.