Caso 59369   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer14/12/11

Seguros Bancomer, mañosos

Bancomer dan un servicio pesimo y te meten otros seguros que uno no piden y no regresan el dinero, este es un llamado para todos si van a sacar un prestamo de nomina no es obligatorio comprar un seguro en ese momento llaman a linea Bancomer y reportas al ejecutivo.

Son mañosos que si no los compras no te dan el prestamo esto es mentira ya que dentro del prestamo ya viene un seguro de vida y el de desempleo , ya basta de estos ladrones porque te meten un seguro minimo de 3 meses pero te dan de hogar o algo similar y para cancelarlo es todo un martirio no creo que nos hagan un favor ya que los intereses son altisimos y todavia nos quieren cobrar otro , y lo peor que te lo cobran a lo chino se supone que son pagos quincenales pero si te llega un dinero extra antes te lo cobran por adelantado, y no hablemos del sevicio por telefono no dan soluciones nada mas te dicen que te comprenden pero no dan respuestas favorables, Bancomer no entiende que somos sus clientes nos tratan peor que animales, si les pagas a tiempo no te mandan cuando hay que pagar para que te cobren intereses y si no pagas te empiezan hablar desde las 7 ded la mañana los domingos fuera Bancomer y seguros Bancomer.
195344

05/04/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En el asunto de los seguros, estoy contigo, el banco te quiere meter todos los seguros que pueda para sacar el mayor provecho, pero te digo algo? Tu aceptaste estos terminos al firmar, si no te convenian, no debiste haber firmado.

Sobre el otro asunto, creo que no dijiste las cosas en orden:

1.- Pediste un prestamo sobre nomina, del cual te cobraron 3 seguros, uno de vida, otro de desempleo y otro para tu casa.

2.- Quisiste cancelar (el seguro me imagino) y no pudiste.

3.- Te retrasaste en tus pagos y te comenzaron a llamar por telefono desde las 7 a.m.

4.- Por lo que comentas te pagan por nomina en Bancomer, por eso pediste un prestamo sobre nomina y te lo otorgaron, en una de las clausulas se estipula que si le debes al banco y no pagas a tiempo, ellos se pueden cobrar "a lo chino" de tu cuenta cuando te llegue dinero. Esto esta en el contrato que estoy seguro no leiste porque no estabas enterado.

5.- Los intereses son altisimos, sobre todo cuando caes en mora. Te recomiendo que busques otras opciones de ingreso porque entre mas te retrases mas bas a batallar para pagar.

6.- En el servicio telefonico siempre te van a "comprender", pero que consideras una "respuesta favorable"? Les debes dinero, quieres que te digan que no pagues? Que van a cambiar todo el sistema para ti? Esta dificil verdad?

7.- Bancomer no te tiene que decir cuando tienes que pagar, eso lo debes de tener bien claro desde el momento en que firmas el prestamo que te van a otorgar. Es tu responsabilidad pagar a tiempo y en forma.

Lamentablemente no pareces una persona muy organizada por la forma en que redactaste tu queja y los problemas que te acarrea no estar al pendiente de tus deudas, quiero suponer que eres responsable pero la falta de organizacion no te ayuda mucho para tener en cuenta tus pagos pendientes y obligaciones financieras.

Suerte!