Caso 59594   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer21/12/11

Bancomer me quería ver la cara

Serè breve.

Resulta que el dìa de hoy quize abrir una cuenta de ahorros en Bancomer y al pedir informaciòn sobre la cuenta me dice el disque "ejecutivo" que me iba a poner un seguro y le dije ¿y yo a que hora te lo pedi? me dice bien mono el tipo es que ya es por ley. y yo que que?

Le pedi entonces que me ofreciera otra cuenta donde sòlo pagara mi renta mensual y me dijo tengo otra pero si bajas "X" saldo pues entonces te multan por "X" cantidad y yo. que que?

Total le dije muchas gracias pero no pienso regalar mi dinero de esa forma, sin contar la media hora que me quede ahi formado como es+upido, total si quieren ganar màs dinero pues que suban sus rentas pero que se dejen de mªamadas con sus pªnches seguritos.
195838

Gamuza  09
Y tú queja qué qué?!
Jiddu  11
Es curioso que te digan que es por "ley" y cuando necesitas que te paguen dicho seguro, no hay ley que los obligue a hacerlo.
Tienes razón. Es un asco que siempre te quieran vender porquerías, como si no robaran lo suficiente...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues que te muestre la "ley" y el articulo en que dice eso de los seguros, ve con el gerente y que personalmente el gerente te abra la cuenta, y que te den los requisitos por escrito.

saludos