Caso 60345   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer05/01/12

Seguros Bancomer, una porquería

Hace casi un mes tuve un percanse con una moto se impacto con mi camioneta en av. 100 metros en la ciudad de mexico a las 11:20 de la noche hable a la aseguradora mandaron su ajustador.

Un tipo que al parecer lo unico que le interesaba era resolver el problema lo mas pronto posible par irse y en lugar de asesorarme tratar de que el tipo aceptara su responsabilidad lo unico que hizo es decirme llene esta hoja ponga lo sucedido firme y me dice vamos a tener que ir a delelgacion y ahy vamos a resolver el problema con el abogado yo confiada porque nunca habia tenido un incidente accedo o sorpresa que el tipo de la moto era un expolicia de esa delegacion y cuando llegamos pues todo ya estaba a ,favor de el llega el abogado de Bancomer y me dice que voy a tener que pasar unas horas ahy encerrada en lo que investigan pero que el solucionaria todo lo antes posible y yo le creo nuevamente, y acceso a quedarme detenida pues por que yo no tuve la culpa y bueno ahy yo incomunicada y sin saber que pasaba solo pasaba el tiempo preguntaba por el abogado y ni sus luces se fue toda la madrugada y parte de la mañana hasta la 1 de la tarde se aparecio y solo para decirle a mis familiares que todo estaba en mi contra claro porque no hizo nada no apelo la investigacion de los peritos y en pocas palabras le valia que resultara yo culpable ya al fin sali gracias a mis familiares que solucionaron el problema y al final resulte culpable de un incidente del que fuy victima porque la moto se impacto del costado y seguros Bancomer su personal tan ineficiente en lugar de busacar defenderme y que se aclarara la situacion no pudieron y que era mas facil para su abogado que yo resltara culpable y al final tengo que pagar mi deducible seguros Bancomer una porqueria hable hize mi queja y solo me dieron una disculpa y que no podian hacer nada antes las leyes pero claro que pueden hacer mucho tener un buen personal suficientemente capacitado para todo clase de percanses, no contraten jamas seguros Bancomer se van a arepentir si lo hacen
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
195763

23/01/12
juan70  11
esto es indignante, ya no me sorprenden nuestras autoridades, que de por si, son un asco, si no de una empresa que debería ser seria en sus procedimientos, este tipo de quejas son las que deben promoverse para castigar en este caso a SEGUROS BANCOMER, con su reputación que de por si es mala.
Es triste que hoy las autoridades permitan la creacion de empresas aseguradoras que no cumplen con los servicios que ofrecen y lo peor que no se tengan mecanismos legales para sancionarlas por sus omisiones o actos de corrupción. Recuerden, la corrupción no solo se da en el gobierno, tambien en la iniciativa privada que es una de las que mas incentivan esta practica para alcanzar sus cometido.
23/01/12
INDIGNANTE !!!
Estos son los casos que de verdad lesionan a la sociedad que no andamos metidos en drogas y que exigimos que nos ayuden.

De nada nos sirve que agarren 22 de 33 capos mas buscados si tenemos la rata en casa.

AUTORIDADES CORRUPTAS.