Caso 62320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer20/02/12

Bancomer no responde por errores

Bancomer no responde por sus errores de consulta y asesorìa telefònica que incluso descaradamente quedan grabados. Llamè para confirmar el cargo que me faltaba pagar por anualidad de la tarjeta de credito de mi mamà de 82 años reflejado en el estado de cuenta.

El asesor me indicò, despues de ver mi estado en "pantalla" o en su sistemita, usted no tiene que pagar nada pues ya verifiquè y es un error por lo que le doy su numero de confirmaciòn y despreocupese, ya està arreglado. Enfàticamente y seguro de sì confirmò que sì, ya està arreglado. 15 o 20 dias despues al llevar a mi mamà al centro comercial para hacer una compra planeada de 50 mil pesos, pero al momento de procesar la tarjeta Bancomer estaba bloqueada por falta de pago puntual. Tuve que llamarles desde ahì y con la gente haciendo fila, tardè media hora diciendoles que podrìa pagar de inmediato los 280 pesos que era la deuda para que me la pudieran liberar, pero el sistemita programado tranzudamente no puede liberarla sino hasta despuès del corte.Por lo que tuve que tramitar otras tarj. en contra de mi voluntad para esta compra planeada tiempo atràz y con algo de inversiòn ya de por medio como para cancelar mi compra o proyecto de compra. Muchos fueron los problemas con los tramites de las otras tarjetas y finalmente acabè comprando pero en otra fecha (3 0 4 dias despues)y ya sin mi mamà. Solo que fuè a las 9 pm (Hora de cierre) del ultimo dìa de la oferta para el descuento del 20 % y 12 meses sin intereses. Finalmente 18 mil pesos de los 50 mil aprox. no entraron a los 12 meses sin intereses por lo que me estÀ costando su asqueroso error maldi+o del mens* asesor como de entre 20 y 25 aÑos que me atendiò y se equivocò, porque las tarjetas que conseguì despues de otros errores tambièn, no eran aceptadas para los meses sin intereses.
Los gastos y daños son como de 3 o 5 mil pesos. La otra jalada de la Condonsef o algo asì, obviamente son puras apariencias para darles trabajo a sus familias, vender plazas, cobrar sin trabajar, traficar con influencias, etc. como todo mundo sabe lo cual se constituye como multi delito...y pueden ser procesados por crimenes contra lesa humanidad por el SOMETIMIENTO de injusticia, burla, humillamiento,asoc. delctusa, violaciones a los derechos de justicia y garantìas individuales,..bla bla bla..etc.. mas lo que resulte. Mejor ya ajusticialos SEÑOR hazles sus juicio finales Me incluyo) y dejanos vivir vida eterna bajo tu gobierno y no el de estos satanicos porque BIENAVENTURADO es aquel que clama justicia y de ellos es mi Reino...por lo que te pedimos te carges o arrojes al avismo a todos los involucrados en estos daños y fraudes, desde el bab*sin asesor telefonico, hasta el dueño y directivos del bancucho, sus familias, los dizque gobernantes, todos los de der. hum.,asi como las escuelas y universidades maldi+as y complices que ofrecen dizque "la mision de la escuela es: formar individuos integros, globalizados, responsables y capaces de enfrentar los retos que demanda la sociedad (como los que aquì se narran pero sin responsables como lo ofertan fraudulentamente). Pues en que les fallò su dizque educaciòn porque yo veo exactamente lo contrario, es decir: irresponsables, negligentes, defraudadores, delincuentes de cuello blanco y percudido tambièn.
Este escrito tiene un costo de $1500 pesos por absorber mi tiempo en contra de mi voluntad y como señal de auxilio y S.O.S por el estado de putrefacciòn , corrupciòn, y sometimiento criminal en el que nos tienen. Por lo que le exijo al irresponsable director y directivos de este bancucho pasen a pagar el adeudo DE INMEDIATO ya que seguirà aumentando su deuda incluso con intereses.
195754