Caso 62515   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bancomer24/02/12

La fila de clientes de Bancomer discrimina

Bancomer
Hola tengo la mala suerte de pagar mi renta en Bancomer cada que voy es un mar de gente comparado con otros bancos (no es que tengan mas cuentahabientes es que son mas lentos que el promedio para atender), mi queja es algo que muchos hemos vivido

Al llegar a Bancomer te topas con 2 filas una exclusiva para sus clientes que regularmente es corta y la de la gente que no tiene cuenta Bancomer, que no tenemos tarjeta de ellos pero que ocupamos sus servicios y pues lo que hacen simplemente es discriminar y tratar mal a la gente que no tiene cuenta con ellos esta actitud se llama DISCRIMINACION aqui y en china, es muy triste ver que en pleno 2012 en mexico se trate tan mal a la gente que va a hacer un servicio no ha pedir limosnas y que ademas el trato de los gerentes y cajeros sea tan malo tan degradante tan malo para con la gente que acaso el trabajar de cajero en un banco te da el derecho de tratar mal discriminar y ningunear a una persona, tal vez ellos no lo notan pero la unica diferncia es que ellos trabajan ahi pero cuando salen a la calle y les dan un mal servicio seguramente reclaman airadamente y toda su molestia la descargan con la gente que tienen que atender en la semana, acaso ellos no ven ¿que no es un castigo sino su TRABAJO? que ellos reciben un sueldo no estan ahi de gratis, es una pena tener que hablr mal de mi pais y su gente pero si todos trataramos de ser menos cinicos y mas humanos todo marcharia mejor, gracias a ustedes por brindar este espacio para la denuncia y a ustedes ue se tomen la molestia de leer mi queja.
195350

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Complíquese menos, supongo ud recibe su sueldo en cuenta de otro banco, retira y luego va a pagar a BBVA. Acérquese a su banco y use el SPEI (pagos electrónicos) --- podrá transferir a Bancomer, sin hacer cola en el banco.
Dankecorleone  11
Y donde estaria el "PLUS" de ser cliente BBVA si trataran igual a los clientes que a los no clientes? ya estoy leyendo la queja al reves, donde alguien que tiene tarjeta BBVA se queja porque atienden igual a los tarjetabientes y a los que no lo son. Te digo si somos campeones en el arte de la queja.
25/02/12
Los clientes que usan la fila corte es porque pagan ese plus. Yo tengo cuenta en Bancomer y no tengo acceso a esa fila Vip, porque la neta es muy extraño que yo tenga que acudir al banco. Digo, desde que es posible hacer los pagos y transferencias via internet, todo es más fácil ahora. Mi opinión es que la gente que usa las filas para hacer pagos apesta. Ya estamos en el 2012 no en la época de las cavernas.
27/02/12
ahp0345  12
Yo tengo cuenta en ese banco y casi no voy, pero una vez me toco un mal trato de parte de uno de los ejecutivos, me dio mal la informacion que requeria costandome muchas vueltas al banco y muchos corages con ellos, al final creo que la gente se quejo de lo mismo porque esa persona duro pocos meses en la sucursal
27/02/12
dingo73  09
Habla con el arrendador y si no tiene problemas con las transferencia electronicas ( que no debe tenerlas ) hazlo por internet.
28/02/12
Comentario Positivo/Constructivo
no vas acambiar esa SITUACION
Para estar en esa fila se paga en servicio adicional.

Te recomiendo lo siguiente:
1.- Trata de cambiar a transferencia electrónica.
2.- Si es necesario acudir al banco evita los días pico. Si tienes hasta el 30 paga el 28 y no el 29/30.
3.- Evita los horarios pico, en Bancomer hay sucursales que llegas a las 08:40 y no tienen gente en ninguna fila.

Espero que estas medidas te ayuden.

Salu2
29/02/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
hay tres filas.......una para no clientes, otra para clientes y otra preferente que es para las empresas y algunos clientes...... tampoco seria justo que el personal de una empresa que tiene movimientos diarios tenga que soportar filas enormes todos los dias siendo que la empresa paga comisiones y el banco se beneficia del dinero que tiene en sus cuentas.......
24/03/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Comentario Negativo
Discriminar seria que no dejen entrar siquiera al banco....que nenadas-