Caso 63076   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer08/03/12

Bancomer, supuesto seguro GRATIS

Bancomer
Yo tengo dos cuentas en Bancomer desde hace mas de 10 años y jamas tuve ningun problema, pero un dia me llamaron para ofrecerme un seguro por gastos de hospitalizacion GRATIS.

Segun me informaron era de prueba por que Bancomer pensaba incluirlo dentro de los seguros que ofrecen y me informaron que seria absolutamente gratis por 3 meses y se cancelaria automaticamente al cuarto mes y si me gustaba y queria continuar con el tendria que ir a contratarlo a una sucursal. Pero mi sorpresa fue que me lo cobraron el mismo dia que lo acepte, llevo 3 dias llamando a diferentes telefonos, poniendo quejas, anotando numeros de folio y aun no resuelven nada.

Cuando llame a seguros Bancomer para cancelar lo unico que me dijeron fue "Yo entiendo que le informaron mal pero es un buen seguro, por favor reconsidere" Respondi que no, y siguio "pero bla bla bla, por favor reconsidere" A lo cual respondi no y se repitio esto cerca de 5 veces, hasta que por fin parece que ya se cancelo.

Pero a mi esto me hace pensar que es un fraude, ya que te ofrecen el servicio gratuito siendo una mentira y muchos ni cuenta se daran de se los cobran y muchos otros se hartaran de hacer tramites o tratar con esta gente y lo conservaran.

Asi que mi recomendacion es "No acepten seguros que supuestamente son gratis."
195351

24/04/12
Alejandre1  12
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, yo cancelé un seguro, e incluso me devolvieron la última mensualidad, Llama a seguros Bancomer 1102-0000 y comentales que quieres cancelar el seguro, te van a tratar de disuadir, pero se firme y diles que simplemente no te interesa, te van a dar un número de folio.

Cuando ya tengas el número de folio de cancelación, Debes mandar un fax a ese mismo numero 1102-0000 opción 2, en el fax debes mandar una carta que diga:

Nombre
Teléfono
# Póliza
# folio que te dieron

Seguros Bancomer
A quien corresponda:

Por medio de la presente solicito la cancelación del seguro ######### (el número del seguro) Por así convenir a mis intereses.

Nombre y Firma

Adjuntas Copia de tu IFE por ambos lados

Y en media hora vuelves a llamar para confirmar la recepción del Fax

Ojalá te sirva, yo así lo hice y sin problemas

PD nunca acepten cuando les ofrezcan algo gratis o "por su excelente historial crediticio"