Caso 64593   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer18/04/12

Bancomer cajeros rateros

Bancomer
Mi problema fue que fui tranquilamente a la sucursal de Bancomer en zona Esmeralda, hice mi deposito por 2225.14 pesos y el cajero que me atendió rápidamente me dio mi recibo y salí del banco, no me percate de la cantidad que se habia registrado confiando en que "es un banco" y cuidan tu dinero, tres semanas despues me llaman de la compañía a la cual deposite y me dicen que tengo un adeudo de 2000 pesos cuando reviso mi baucher me percate que efectivamente el desgraciado cajero solo me registro $225.14 pesos.

En ese momento voy al banco y paso con la persona que esta como apoderada, quien con cara de es+úpida me dio que no sabia de lo que estaba hablando y me paso con la supuesta directora quien me llamo mentirosa, ya que en sus registros aparece que el desgraciado cajero reporto que deposite $2225.14 pero que me devolvió de cambio $ 2000 pesos, no obstante se negó a mostrarme los vídeos de seguridad que comprobarían el robo, esta persona me dijo que si quería fuera al m.p a presentar mi queja pero que no iba a suceder nada mas, le pregunte si el cajero que me atendió seguía trabajando ahi y me dijeron que no sabían de que hablaba, que en ese caja siempre habia estado una mujer. Lo que me hace pensar que todos en esta sucursal están coludidos y que estas personas están encubriendo al ladrón ya que seguramente es la manera en la que roban. Quise meter una queja directamente en el banco y no hay un teléfono para hacerlo, me refirieron que tenia que meter una queja directamente en la sucursal, cuando receso al banco a meter mi queja me dicen que ahi no pueden atenderme y me dan números telefónicos en donde te mandan a otra parte y de ahi a otra, finalmente es un delito federal (robo, abuso de confianza y crimen organizado) pero nadie te brinda las bases para proseguir con la demanda ya que al levantar el acta en el m.p me dijeron que será un proceso largo per que no hay manera de obligarlos a mostrar los vídeos de seguridad! A ver si a los directivos de Bancomer les ingresa saber lo que hace su personal de la sucursal 3618. esta ubicada en chiluca en la plaza del "súper h" .
Bola de rateros.
195754

18/04/12
Vaya que ratas. Por eso siempre es bueno echarle un vistazo al ticket, comprobante, voucher, lo que sea. No tomemos las cosas serias a la ligera.