Caso 68425   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer27/07/12

Bancomer ya roban a lo descarado

Bancomer
El dia 23 de julio de 2012 audí a la sucursal de Bancomer de Plaza San Miguel, en Cuautitlán Izcalli, queria retirar $100.00 del cajero, se realizó la operación pero el cajero no entregó dinero, acudí con la gerente de la sucursal, la cual me dijo que lo reportara al tel. que aparece en la tarjeta, levanté un reporte, el cual me contestaron 5 dias despues diciendo que el cajero habia entregado el efectivo, que no se podia hacer nada. Y no espero que estos ladrones me regresen mi dinero, pero lo que sí estoy seguro que no soy el unico al que le han hecho esto, ya que a costillas nuestras intentan pagar sus deudas que tienen en Europa. Un consejo: si tienedinero en Bancomer retírenlo de una vez, antes de que salgan con que el banco esta quebrado (crisis española), y no podrán regresar el 100% de sus inversiones.

195744

27/07/12
Ya no sé si el quejoso tiene la culpa por no leer el contrato donde espeficica los funcionamientos de los cajeros y que pasaría si le descuentan el dinero pero no le entregan el dinero. Es una lástima pero lo que si es una realidad es que es una gran maña del banco para robar. Osea, tienen programados estos robos hormiga y con toda comodidad, puesto que el usuario jamás podrá ganarle al banco y "haganle como le quieran hacer" pero su dinero está perdido.

Te tocó bailar con la más fea, y yo sólo te adelanto que sacar dinero del cajero es un juego de azar donde puede que te toque el doble cero y pierdas todo.

Salu2
10/08/12
MALA PASADA EFECTIVAMENTE.
Lo de la ruleta en cajero es ignorancia pura i lo tomes en cuenta.

Lo que normalmente procede es que la empresa que realiza el abastecimiento del cajero lleva un registro y es en base a este registro que se realiza el arqueo de caja.

Tambien existe la probabilidad de que el cajero haya tenido un problema mecánico y le entregó tu dinero al siguiente cliente por eso se registro en sistema que si había entregado el dinero.

Tu consejo no es aplicable, te recomiendo que leas acerca del IPAB que marca claramente lo que ocurre con tus ahorros en caso de quiebra de un banco.

"Un consejo: si tienedinero en Bancomer retírenlo de una vez, antes de que salgan con que el banco esta quebrado (crisis española), y no podrán regresar el 100% de sus inversiones."

Salu2.