Caso 7215409/11/12Compañía: Bancomer

Bancomer, "defensoria une" apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: roceca

Subject: Queja Bancomer!

Date: Mon, 5 Nov 2012 15:08:17 +0000

A quien corresponda.

El motivo del presente correo, es expresar una queja formal para su personal de

"atención a clientes" los cuales tuvieron la descortesía de llamarme a las 7:40 hrs. del pasado Domingo 4 del presente, para darme "las gracias" por haber pagado mi tarjeta de crédito (4931 6222 1232 xxxx) en la cual me había confundido, debí haber pagado $2950 como pago mínimo y pague $2700 (por error propio).

Llame el Sábado 3 para preguntar si mis pagos estaban en forma, me dijeron que habían faltado $150, inmediatamente pagué, no sólo los $150 sino $500 más, un total de $650. Me llamaron como repito a deshoras para "agradecerme lo dicho", no es la primera vez que me sucede, el día 30 de septiembre sucedió algo similar. Les pido se de seguimiento cuanto antes a estas descortesías ya que de lo contrario cancelaré mi tarjeta de crédito, al igual que la de debito nómina y la tarjeta libretón, para cambiarme a otro banco que no me despierte un domingo a las 7:45 hrs. para darme las gracias no sin antes redactar mi experiencia con ustedes en todas las redes sociales. Gracias de antemano por su atención, quedo en espera de su pronta

respuesta.

To: [email protected]

Subject: FW: Queja Bancomer!

Date: Wed, 7 Nov 2012 04:52:17 +0000

Continuo en espera de sus comentarios... aunque sea la cortesía de simple y sencillamente confirmar que han recibido mi mensaje previo...

Subject: Re: Message in HelloHelp:

Date: Thu, 8 Nov 2012 13:02:15 -0600

Apreciable Sr. N. , es un placer atenderle.

Bancomer agradece su preferencia por acceder a nuestro servicio de Banca en Línea.

Ofrecemos una disculpa y entendemos su situación, le informamos que si la atención de servicio o aclaración no ha sido satisfactoria, nos ponemos a sus ordenes a través de nuestra Unidad Especializada de Atención a Clientes en los números: 1998 80xx ó 01800 112 2610, de lunes a viernes 8:30 a 17:30 y al correo [email protected] en donde uno de nuestros ejecutivos le atenderá ofreciéndole el seguimiento adecuado a su queja.

Sr. N. fue un placer haberle atendido, estamos para servirle que tenga un excelente día/ tarde/ noche. Para cualquier duda o aclaración de los servicios de banca en línea, nos ponemos a sus órdenes de igual manera a través del servicio de: Chat, al cual puede ingresar desde, en el link "Contáctanos" que se encuentra de lado derecho de nuestro portal www.Bancomer.com.mx

Esperando que la información proporcionada haya sido de su beneficio Le atendió: E. M.

Bancomer.com

To: [email protected]; [email protected]

Subject: RE: Message in HelloHelp:

Date: Thu, 8 Nov 2012 23:06:32 -0600

Ni si quiere pueden tomarse la molestia de leer mi mensaje, solo copian sus "machotes" y los pegan a los clientes...

1. No me llamo "SR N."

2. Por lo menos tengan la amabilidad de aparentar que le dan un trato personalizado a sus clientes "estamos para servirle que tenga un excelente día/ tarde/ noche."??

Increíble su atención, por supuesto que no estoy satisfecho!

Subject: Queja Bancomer

Date: Fri, 9 Nov 2012 06:45:26 -0600

A quien corresponda, recibo llamadas de BBVA Bancomer a las 7:30 am en DOMINGO para "darme las gracias", se lo reporte al banco y he aquí su respuesta...

Les agradecería me dijeran de qué manera me pueden apoyar para ponerle fin a esa situación (si es que es de su competencia).

Gracias de antemano.

09/11/2012

tanke_panzer
Claro que leyeron tu mensaje y su respuesta solo demuestra que prefierion contestar asi que admitir que estan abusando, que cometieron un error y ademas que no piensan hacer nada para mejorarlo.

En fin no se puede con los bancos... como bien decia Thomas Jefershon ... "las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate"

30/11/2012

rock4thecub
Señor pague el pago para no generar intereses completo. Si no puede, eso ya habla mal de usted, pues pague el minimo completo . Por el minimo que menciona es, ovbiamente, un gran deudor.

01/12/2012

ciber  / Ciber  /
Estimado Roceca:

Acuda a la CONDUSEF.

Mire le voy a copiar la info que acabo de postear en otro lado.... (Creo que yo tambien ya voy a hacer mi machote de tantos casos casi iguales de estos tracalas)....

"La instancia gubernamental idonea para estos casos es la CONDUSEF, Link

Aqui te dejo otro link para que te orientes un poco acerca de cuales son tus derechos en contra de las Instituciones de credito, el apartado de tarjetas viene por ahi de la pag 55.
Link

Ademas te anexo la dirección de esta organización especializada en el tema... Link

y por último una copia de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros.Link"

Saludos.

Ciber.

01/12/2012

ciber  / Ciber  /
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, eso me pasa por copiar jajaja

Aqui estan los links en el mismo orden...

Link

Por cierto la Institución Bancaria consentida por la pagina de robos bancarios es.... Si lo adivino !! Es Bancomer

Saludos