Caso 72805   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bancomer28/11/12

Bancomer, secuestra dinero

Bancomer
Bancomer/BBVA tiene una página web plagada de problemas: los viernes y días de quincena es lenta y errática, simplemente no se puede usar. Adicionalmente falla en cualquier momento y deja de dar servicio. Simplemente el pasado viernes 23 de noviembre dejaron de dar el servicio de transferencias electrónicas SPEI sin mediar ningún aviso: uno solicitaba la transferencia y de inmediato descontaban el dinero de la cuenta pero al beneficiario nunca le apareció. Esto lo hicieron todo el fin de semana y hasta el lunes. No fue sino hasta el lunes que regresaron el dinero que habían robado/secuestrado. Y todo esto sin ningun aviso o disculpa!

Hoy miércoles 28 la página no responde así que si uno quería realizar una operación o simplemente consultar saldos simplemente no había forma. Su departamento responsable debería contratar a Amazon o una empresa que sí sepa hacer las cosas y no solo maltratar a los clientes y cobrar comisiones.
Bancomer dinero movil APESTA!
FRAUDE con DineroMovil Bancomer
195767

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
secuestrar conjugar ⇒

tr. Detener y retener por la fuerza a una o a varias personas para exigir dinero u otra contraprestación a cambio de su liberación:
amenazaron con secuestrar a una familia si no liberaban a sus compañeros encarcelados.
Tomar el mando de un vehículo o nave por la fuerza,reteniendo a sus pasajeros o a su tripulación,con el fin de obtener un beneficio a cambio de su rescate:
secuestrar un avión.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Demasiado dramático tildar de "secuestro" lo que fue un fallo de sistema, circunstancial además. Tu dinero sigue siendo tuyo, te lo regresan al final de cuentas, o si programaste algún pago se hizo como lo programaste, de lo contrario, regresamos al principio, te lo regresan a tu cuenta. Los bancos no nacieron ayer, menos bancomer, asi que menos drama por favor.

Por otro lado; ¿Amazon? ¿Qué tiene que ver un buscador de compras por internet con el diseño para un sistema bancario? Además de alucinado, muy desubicado mi chavo...

¡Malísima queja!
jm4847  08
Muchas deficiencias en el portal por lo que describes. No tengo nada más que agregar, te doy 5 puntos para contrarrestar el sabotaje de otro usuario.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Te darás cuenta que ciertos días del mes (quicena o fines de semana) las banca electrónicas de cualquier banco fallan, Chafa??!! seguro que si!!!
pero el titulo de tu queja esta como los titulares del periodico "alarma"...
jm4847 ahora si me hiciste reir, osea que te vas a pasear por todo el portal poniendo 5 estrellas a todos los usuarios que sean mal calificados? me hiciste acordarme de un profe de historia de la secundaria que regalaba 9 o 10 a todos los alumnos que estaban a punto de reprobar para que pasaran...Porfas, si ves que tengo muchos deditos abajo en mis comentarios me pones uno arriba?
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Puedes meter una queja a la condusef

Porque si fuera al revés, ¿tú crees que el banco te perdonaría UN solo día que te retrases con los pagos? ¿Y si la trasferencia era para hacer tu pago a tiempo y ya te retrasaste gracias a estos retrasados?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Que feo tu caso, ojalá se resuelva. Yo tampoco tengo nada relevante que aportar a tu queja pero tambien quiero colectar mis puntos para alcanzar a Neojav o Ciber en el top.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo tambien ternurita, ya casi llego a los 11,000, no se que significan pero ya mero
29/11/12
Pelonaidas  11
Comentario Negativo
Que raro, yo ocupe ese servicio en linea los dias que mencionas que no hubo sistema o "secuestraron" el dinero. se me hace que tu servio de internet estaba fallando. asi que no empieces de mitotero
02/12/12
Que raro yo siempre hago transferencias entre mis cuentas y mi cuenta concentradora es la de Bancomer por lo que es indispensable que los SPEI funcionen. Creo que tienes que empezar por revisar los virus y las actualizaciones de tu computadora.
26/12/12
nozoplus  12
Yo estoy de acuerdo el sistema de Bancomer esta teniendo muchos problemas. Yo lo noto en el sistema de envio de correos una vez que haces una transferencia, a mis beneficiarios del SPEI ya no les llega correo, incluso a veces ni a mi. (Y si marco la opción indicada). Tambien estoy de acuerdo con el termino "secuestro" ya que tu dinero queda fuera de tu cuenta durante varios días hasta que ellos resuelven sus problemas.