Caso 77329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer01/04/13

Bancomer, practicaja no da cambio

Bancomer
Pues resulta que el miercoles pasado fui a pagar la luz a Bancomer sucursal san felipe de jesus y me dijeron en ventanilla que forsozamente tenia que pagar en la PRACTICAJA que por politicas de la empresa esos pagos ya no se pueden hacer en ventanilla y pues que el aparatito ese no me da mi cambio, y las ayudantes me comentan que pues hasta hoy lunes me lo daban, casi 5 dias o que si queria levantara una queja pero en ese caso me darian mi cambio en un lapso de uno a dos meses, hoy fui por el cambio y me dicen que pues no me lo daran que por que la queja apenas esta en curso, que ellos me llaman en cuanto este, resulta que no hay con quien quejarse por que el jerente no esta.

Y las señoritas ya me dieron la sulucion: "nosotros la llamamos, no le podemos dar fecha por que no hay puede ser mañana pasado o la prox semana" lo cual no se me hace justo ya que la maquinita esa no te dice que no hay cambio, ah y todavia la empleada esa me dice pues yo ya le di una solucion que tenga buen dia que yo debo de entender que es un error en el sistema ademas que no es tanto dinero para que me ponga asi y no en realidad son casi 400 pesos.

Pero si nosotros nos atrasamos en pagarles ellos nos cobran intereses de mas, ademas no hay numeros telefonicos para quejas, por ultimo quiero mencionar que en esta sucursal de Bancomer ubicada en san felipe de jesus los empleados son unos groseros y la solucion que me ofrecen es te esperas a que nosotros te llamemos y punto, no hay quien te resuleva el problema y te tratan con la punta del pie.

195350