Caso 78381   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer30/04/13

Bancomer, sitio web sin opción

351
Bancomer
Bancomer.com ha presentado fallas totales en el servicio de banca por internet desde hace mas de 3 meses, regularmente en los cierres de mes y quincena, de forma tal que no se logra desplegar la página del banco y por consecuencia no se puede ingresar al servicio.


La respuesta del área de atención a usuarios es simplemente "Nuestro servicio está presentando fallas debido a la saturación de usuarios, por favor intente mas tarde". No proporcionan información concreta acerca del problema, ni tiempo estimado de solución del mismo. En ocasiones el servicio se restablece hasta en 3 a 4 horas, lo que hace imposible realizar operaciones el mismo día por sobrepasar los horarios de servicio.


En el caso de presentarse el problema, el sistema telefónico ofrecido para hablar con una persona de Bancomer.com cuelga automáticamente todas las llamadas que entran. Es increíble que permitan que un sistema de atención telefónica saque al usuario de la llamada en forma automática dejando al usuario sin opciones de atención.


El servicio avanzado de Banca en Línea de Bancomer tiene un costo mensual de $220 + I.V.A. para el caso de Empresas. Este cobro se realiza en forma automática y nunca ha habido alguna compensación por las fallas en el servicio.


Este tipo de fallas genera costos muy altos ya que al no permitir que los usuarios realicen operaciones bancarias como pago de servicios, transferencias, pagos a proveedores, nóminas, entre otras, esto deriva en la generación de intereses y recargos.


Es obligación de cualquier institución financiera el contar con la infraestructura necesaria para garantizar el servicio a TODOS sus usuarios. En este caso es notoria la falta de infraestructura en Bancomer para dar atención a los millones de usuarios que utilizan el servicio en Internet, por lo que las autoridades competentes deberían revisar el caso y sancionar si es necesario a la empresa para que se realicen los cambio necesarios con el fin de garantizar los niveles de servicio requeridos.


Bancomer lanzó recientemente una campaña publicitaria para comunicar que invertirá 3,500 millones de dólares en sucursales en México. Debería invertir una gran parte en infraestructura propia para la banca en línea que es la base de la banca electrónica que representa el futuro de la banca en México y en el mundo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6410
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
Kioto  13
31
Reportar
Tienes toda la razón de estar inconforme pero el banco ha estado recibiendo ataques por internet para sabotear, no es un problema de infraestructura, porque es uno de los bancos mas fuertes y sólidos, si no lo fuera no estaría donde está. Este problema tampoco tiene que ver con que no tengan a personal capacitado, ningún banco u empresa con portales por internet, tiene como protegerse de este tipo de tácticas sucias por parte de la competencia. Pero tampoco ha sido el manejo adecuado, por parte del área de atención telefónica, de la situación, diciendo que se trata de una interrupción en el servicio para mejorarlo, porque el banco no ha propiciado este evento. Todo mundo sabe de la cantidad de millones que se pierden por cada minuto que estén fuera de servicio, y a los dueños de los bancos les duele más que a nadie esta pérdida. Lo de los ataques lo sé por una fuente fidedigna, no es cuento y los empleados de esta área a veces ni duermen para solventar los problemas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario