Caso 79321   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer24/05/13

Bancomer pésimo servicio en sucursal Bosques de Ciruelos

Bancomer
Buena tarde, quiero expresar mi queja acerca del Banco Bancomer, especificamente la que se ubica en Bosques de Ciruelos.
El día de ayer me presenté para hacer un deposito a las 15:30 horas, un horario que de antemano imaginé con mucha afluencia de personas, pero que no contaba con la poca atención del personal, no sé si haya sido atípico el caso pero solo un cajero atendiendo en la ventanilla, solo UNO no es posible que una sucursal en la que tenian más de 6 ventanillas estemos formados más de una hora porque no hay personal.

Aunado a esto llegan personas "influyentes" y las atienden primero, no porque se formen en la fila especial de clientes con cuenta premium Bancomer o como le digan ahi, sino porque saluda bien al cajero solo le hace señas y le dice que pase y no fue una ocasión, sino 3 veces

Porque digo que son amistades? porque los 3 hicieron plática acerca de la vida personal del cajero, uno preguntando por la familia, otro de si se van a esperar al rato y el tercero de que van a hacer el fin de semana.

Para variar mi "mala suerte" ya cuando me faltan 2 personas llegan otras 3 cajeras y se pasan a su lugar, aunque no se si atendieron o no porque no pasaron a nadie mientras yo me encontraba formado ni al retirarme del lugar.

Ojalá pusieran atención a estas circunstancias que afectan los horarios de quienes vamos a hacer cualquier trámite a Bancomer.

Gracias.
195719

27/05/13
Te creo, hay tanta pero tanta gente en este país que los servicios son insuficientes. Filas en todos lados y lo bueno es que ya hay un remedio! Puedes hacer depósitos electrónicos, sin filas, sin traslados.

Amigos es el 2013, ¡la banca electrónica ya es posible!