Caso 80175   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer15/06/13

BBVA Bancomer Seguros apestan

353
Bancomer
Recibí una llamada de BBV Bancomer SEGUROS, de una señorita de nombre A.J. donde me pedía verificar mis datos en su sistema, diciendo que me enviarían información sobre las pólizas de seguros de vida que maneja BBVA Bancomer Seguros, esta señorita A. J., posteriormente me comunica con otra persona de nombre K.G., donde me vuelve a confirmar mis datos y los datos que aparecen en el sistema de tarjeta de crédito, nuevamente esta señorita K.G. me manifiesta que me enviaran a mi domicilio información sobre las pólizas de vida que maneja BBVA Bancomer Seguros. Posteriormente recibo en mi domicilio una póliza de vida la número c43e180g5v con vigencia de 1 de mayo del 2013 al 1 de mayo del 2019 y me notifican que me van a cargar a mi tarjeta de crédito la cantidad de 181.99 mensualmente.

Yo no se si la dirección General de BBVA Bancomer Seguros este enterada de las prácticas deshonestas que lleva a cabo esta señorita A.J. en contubernio con K.G. par de señoritas sinvergüenzas poco profesionales y nada éticas en su modo de ofrecer sus servicios.


Yo no se si la comisiÓn nacional de seguros y fianzas este enterada de las practicas nada sanas que efectúa BBVA Bancomer Seguros para vender sus servicios.
O tal vez es el resultado de la presión que ejerce BBVA Bancomer Seguros al imponerles a sus empleados metas que al no poder cumplir se ven obligados a sorprender al público, a abusar de la buena fe de las personas que utilizan estos servicios bancarios, tal como lo hacen este par de señoritas sinvergüenzas A.J. y K.G.

La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas al practicar las auditorias anuales a estas instituciones, debería llevar con ellos todos los antecedentes de las quejas que se han presentado por estos abusos de confianza por parte de BBVA SEGUROS Bancomer y aclarar esas situaciones.
El domicilio de BBVA Bancomer Seguros que aparece en la póliza es. MONTES URALES 4xx primer piso colonia lomas de chapultepec c. p. 11000.
Gracias y no se dejen sorprender, tan luego reciban una llamada donde les piden información, cuelguen inmediatamente el teléfono.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
jard525  12
67
Reportar
La empresa BBVA Bancomer Seguros, esta plenamente consiente y fomenta dicha practica, toda vez, que si no venden, quiere decir que NO Producen, por lo tanto, no les pagan.
05/07/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Ashamed Kawaii  12
6
Reportar
Yo trabajo en atención a seguros de esta empresa y para nosotros es el pan de cada día tener ese tipo de llamadas de clientes de su posición. Aunque entendemos que el área de ventas no hace una labor correcta, tampoco entendemos cómo es que se fian tan rápido y dan información tan fácil sólo porque les dicen que es esa institución. A veces pensamos que la gente es muy avariciosa en tener cosas gratis. Cuando les dicen "van a tener meses gratis" "lo que pagó se le reembolsa" "Le vamos a regalar la anualidad y ser cliente preferente" si en verdad la gente las analizara y no fueran codiciosos, comprenderían que los que le prometen es ilógico y qué tal si esas personas son estafozadores? No sé... en verdad sin ser gorsera ese tipo de clientes son molestos, no saben utilizar su información bien, ni sus tdc aunque no se puede negar que la venta de esas personas no es muy linda que digamos.
09/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
MARKISS  10
64
Reportar
interesante saber de estas practicas de personal desonesto en esta institucion ya de por si mala
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario