Caso 81672   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer31/07/13

Bancomer y su venta de seguros fraudulentos

554
Bancomer


Mi esposa tenia duda sobre su sueldo ya que en el mes de Junio le llegaron TRES DESCUENTOS que correspondían a seguros que promueven via telefónica en nombre de Bancomer...primero se dirigio a personal de recursos humanos de su dependencia y le indicaron que por el código correspondían a seguros que ella había contratado... a lo que ella siempre lo negó ya que suena ilógico que se requieran seguros de vida de una sola empresa ...además que ella carecia del conocimiento de dichos seguros... se dirigio a la sucursal donde esta abierta su cuenta Bancomer Tlalnepantla centro y al contactar con la ejecutiva esta negó tener conocimiento de estos servicios...



Después empezó a decir que esos seguros solo trabajan con Bancomer mas no son del banco... y es cuando me pregunto....entonces como descuenta Bancomer estos seguros? y como consiguen la información estas agencias?... y lo que empezó por una negacion por parte de la ejecutiva acabo queriendo convencer a mi esposa que los conservara y que le enviarían a vuelta de correo mas información al respecto de estos seguros... ante todo esto mi esposa le sugerio a la ejecutiva que bien podía pedir las grabaciones donde acepta tales convenios o en su defecto documentación donde ella avala tales contratos... y no le quedo otra mas que cancelar los dichosos seguros fantasma pero con la condición que a mi esposa no se le podía devolver lo que ya le habían robado.... asi que cuidado cuando reciban una llamada promoviendo seguros por que cualquier sonido emitido puede considerarse como un si....saludos y suerte.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195725
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80129
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35444
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9913
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que molesto. Seguramente recibiste una llamada y te atreviste a decir "si" a alguna de sus preguntas. Estos tipos son la escoria del país y se la pasan robando el dinero que con tanto esfuerzo ganamos. No se vale.
05/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
cállate la boca que también cuando contratas un presatamo personal te enjaretan el dichoso seguro aparte y con la condición de que lo tienes que conservar minimo 7 meses antes de poder cancelarlo, lo penoso es que a veces pensamos que son los ejecutivos, pero la verdad es que la misma institución para obtener mas utilidades y no nada mas Bancomer; también ratamex, hsbc, Banorte y cia. son la misma gata nada mas que unas mas revolcadas que otras
27/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
tarzan673  09
407
Reportar
esta practica es muy comun en todos los bancos,bancomer hasta por una cuenta de ahorro te mete un seguro obligatorio,cuando estamos hablando de una cuenta de ahorro (libreton), no de un credito,estas practicas se dan aveces por politicas del banco, y otras por malas practicas de los ejecutivos ya que por cada seguro que le meten al cliente se llevan una comision, a mi me paso tanto con bancomer,santander,banorte,hsbc,en bancomer la ejecutiva me convencio para que por lo menos 3 meses pagara lo del dichoso seguro,necesitaba una cuenta para una trasferencia por eso lo acepte y lo mismo me paso en banorte,pero en santander una ejecutiva me metio el seguro ala mala cuando me di cuenta ya me estaban cargando un seguro a una tarjeta de credito que tengo y la unica que tubo acceso a mi informacion fue ella , al otorgarme un credito personal me metio un seguro del cual si me comento y que hera necesario para el credito personal,y se descontaria en una sola exibicion del monto del capital seria un solo pago,hasta alli estaba bien, pero esta me metio otro seguro a una de mis tarjetas de credito al llamar por el cargo me informaron que este lo contrate en sucursal y con cargo a mi tarjeta y me dieron el nombre de la ejecutiva que realizo el tramite,al darme cuenta de su jugada fui bien encedbrnado a reclamarle que porque se habia pasado de lista,me quizo embolver y darle vueltas casi le mente la madre enfrente de todos sus compañeros y clientes estube sobre de ella como 3 meses hasta que me hizo un escrito para cancelar dichoso seguro. pero por lo mientras me cobraron como 800 pesos nada mas por su culpa de esta endeja vieja.
30/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
croder  13
71
Reportar
Hola Men pues a mi me paso algo similar el día de ayer 29 de octubre de 2013, me llamaron de bancomer lo mas raro es que llamaron a mi trbajo y yo nunca les proporcione dicho nuemro, el caso es que una de esas trabajadoruchas me dijo que por lealtad a bancomer me proporcionarian un seguro de vida por mil pesos diarios a lo que conteste que no, para no hacer largo el cuento la vendedorucha esa muy aferrada awebo me quiso enjaretar el seguro y ni siquiera te dicen de costos hasta que les preguntas, por lo que se la pelo porque le colgue jajaja pero son bien aferrados, como dice el amigo del caso no proporcionen sus datos a esad ratas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario