Caso 82592   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer28/08/13

Robo disfrazado de clonación en Bancomer

Bancomer
un día despierto y en mi tarjeta de debito hay 5000 pesos menos, asistó a condusef y este parece un filtro donde te hacen la finta de que te van a ayudar para al final decirte que no es su competencia que si quiere uno debe ir a asesoria juridíca a insurgentes, el banco se hace de la vista gorda, cuando los únicios que tenemos la clave eran ellos y yo y sólo use la tarjeta en sus cajeros. es terrible lo que esta pasano, cómo somos muchos los afectaos pero aislados nos tratan como les da la gana.

creo que es momento de visibilizar esto que se presume como robo del banco especialmente por la actitud que han tomado en responder a mi demanda de aclaración. hice este blog Link estoy ya en contacto con robosbancarios.com para viosibilizar lo que esta pasando en nuestro país al respecto de estos temas. gracias I.V.

195746

28/08/13
Si al banco le da la gana te puede decir en calzones literalmente. Nadie te va a defender. Si el banco no quiere reponerte ese dinero que quien sabe quien te robó entonces dalo por perdido. Que lástima...
28/08/13
jesusm  10
neo.. como que dalo perdido¡¡ ni maus si no quieren pagartelo sacalo de la tarjeta de credito y ahora cambiaselas, q se lo cobren de la deuda q tienen contigo.