Caso 83027   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer11/09/13

Bancomer, te realizan cargos de seguros que ni contratas

Bancomer
El dia de hoy estuve checando mi saldo donde yo tenia 2550 pesos, y resulta que ya 3 dias despues que voy a realizar un retiro y resulta que me habian descontado 220 pesos y me comentan que me realizan cargos por un seguro el cual yo nunca contrate y ya no me quieren devolver el dinero, abri mi cuenta en agosto de 2011 y nunca me habian hecho cargos por el supuesto seguro que contrate y no me quieren devolver mi dinero diciendo que ya pasaron 2 años cuando apenas hace unos meses comenzaron a realizar los cargos a mi cuenta, llame al banco y quedaron de hacer una investigacion, me dejan claro que solo son una bola de rateros muertos de hambre que solo demuestran que hacen cualquier cosa por robar a sus clientes y no se de donde sacaron eso de contratarles seguros a sus clientes aun cuando nadie se los pide, aparte dicen que yo firme ese seguro de 600 mil pesos, y nomas se sacan cosas de la manga.

195344

24/09/13
asezorro  12
Si estas seguro de no haber firmado nada en el banco puedes reclamar en la condusef. Ya que esta penalizado vender seguros sin autorización escrita o verbal.