Caso 8743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer14/03/08

Bancomer o protegerse del terrorismo

hola quiero contarles sobre este pesimo pero pesimo banco, el peor una verdadera porqueria. hacen llamadas narcoterrorificas y digo narco porque eso parecen amenazan e intimidan a la gente asi porque si, tal vez sus empleaduchos esten muertos de hambre o que se yo pero help me please good!!! resulta que hace tiempo un familiar mio dice que recibio la tarjeta esa congelada (congelada de que por cierto preguntome yo) y despues de un tiempo llaman que por cierto yo conteste y me dicen que debe tanto y yo le digo pues que no sabia y le dije que me diera sus datos y telefono para comunicarnos y aclarar el asunto total de que me dice que se llama walter mercado (algun parecido con la realidad es mera coincidencia) que por cierto tenia acento caribeño el tipejo ese y me da un telefono que despues resulta que no existe o vaya usted a saber de donde haya sido ese telefono extraño total de que segun estaban cobrando una comision por una tarjeta que jamas se solicito hagame usted el favor y bueno para terminar con el asunto se pago total de que ahora resulta que se sigue debiendo y mucho mas de esa porqueria y encima amenazan a mi mama sin tenerla ni deberla de venir a embargar. yo enojadisima trate de marcar al telefono ese pinche que aparecia en el identificador y pues cual no existe ni de una forma ni de otra, mas tarde me llama una tipa diciendome lo mismo que se debe y tatatatta y le digo es que no se debe nada y me dice que si que hay un atraso por dios exploto y le digo que son unos prepotentes que sus llamadas amenazantes son graves que no solo a nosotros sino a otro familiar mio le hacen llamadas diciendoque vive perenganito perez y cual si es solo su pinche obsesion de marcar y me sale con que ya la habia cansado y le dije sabe que a mi mas porque ese banco es una verdadera porqueria y yo jamas lo piso ni de chiste y le colgue a la idiota esa (yo me imagino que esa gente debe tener graves problemas mentales por no decir psicopatas obsesivo compulsivos para que se comporten de esa forma). mi pregunta es a donde quejarme porque ellos si son para amenazar agredir intimidar acosar cobrar dinero a su conveniencia etc y no exista de verdad alguna instancia a donde acudir. lo peor es que el accionista de esta porqueria de banco sea carlos slim porque estamos partidos el señor es amo de los telefonos y peor aun del manejo a su conveniencia del gobierno y demas instituciones.
Bancomer, ya basta!
Bancomer llamadas INDIGNANTES
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar
Bancomer
195834