Caso 95363   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer13/10/14

Banco BANCOMER APESTA (son ladrones, revisen periódicamente el saldo de su cuenta)

351
Bancomer
El día jueves 09 de octubre pase a un cajero automático del banco Bancomer a retirar efectivo. Siempre antes de retirar reviso el saldo que tengo, con la intención de verificar que sea correcto (es decir procuro tener control de mis gastos y así identificar movimientos raros). Cual va siendo mi sorpresa que el saldo no correspondía, pues era menor al esperado. Así que en el mismo cajero solicite se imprimieran los últimos movimientos. En la pantalla se desplegó que según el día 08 de octubre había retirado de un cajero 2000 pesos. Es importante decir que no se especifica que cajero fue ni el horario o información mas detallada.

Termine sesión en el cajero, y en la misma sucursal, en los teléfonos que tienen disponibles llame para hacer el respectivo reporte. Lo único que me dijeron es que solo podían levantar un reporte y esperar 15 días para saber la respuesta.

Me queda claro que el banco se lavara las manos y dirá que yo retire esa cantidad, sin embargo, esperare la resolución que den. Es una pena que hagan lo que se les de la gana y nosotros como usuarios no podamos hacer nada.

Este banco en particular no me gusta para nada, se me hace de los peores, pero por cuestiones de deposito de nomina debo de tener esta cuenta.

Si el resultado no sale a mi favor me iré hasta las ultimas consecuencias, pues yo no hice ese retiro, todo el día estuve en casa y no salí para nada. Así sea un peso o dos, no creo que debamos permitir que desaparezca nuestro dinero y que el banco no de información y solo se remita a: "levante su reporte y espere resolución". Por los casos que he leído en esta y otras paginas, el banco nunca pierde.


Se que en el estado de cuenta aparecerá el detalle de en que cajero se hizo el retiro, pero casi nunca lo llegan los estados de cuenta, aunque ya he reportado esto sigue sin resolverse, así que no se cuando llegara para poder verificar el dato.


Si alguien ha pasado por una situación similar y lo ha podido arreglar agradeceré sus comentarios.


Gracias
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195173
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Tienes que solucionar cuanto antes que te lleguen los estados de cuenta a tiempo. De esa manera puedes NO reconocer ciertos cargos, como ese retiro que no hiciste, levantando el reporte correspondiente.Por lo pronto, tal vez con tu fecha de corte, solicita el estado de cuenta al banco directamente, aunque te lo cobren, para que de inmediato reclames. A mí me pasó precisamente con una tarjeta de crédito de Bancomer, afortunadamente me respondieron bien, reembolsando ciertos cargos de algún maldito que dio mal uso a mi tarjeta cuando hice algún pago. Suerte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario