Caso 95903   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer28/10/14

Otra mas del banco más apestoso Bancomer

Bancomer
Les comento otra mas que hizo este banco apestoso. Sucede que hace como dos semanas publique aquí una queja pues en mi cuenta mágicamente desaparecieron 2000 pesos, aun sigo esperando la resolución de la aclaración que pedí. Pues bien después de ese incidente, una semana después retire dinero de una cajero automático. Cinco días después acudo a otro cajero de Bancomer, aclaro no esta ubicado dentro de una sucursal pero es de dicho banco. Ingreso la tarjeta y el nip y después de unos minutos me indica que mi tarjeta ha sido retenida.

En ese momento me comunico a linea Bancomer y me dicen que ellos no pueden levantar el reporte que vaya directamente a una sucursal a solicitar un plástico (tarjeta) nueva. Así lo hago y me dirijo a la sucursal mas cercana. Al llegar solicito un turno y la persona que los esta entregando me pregunta para que, le comento lo sucedido y me dice que primero debo levantar el reporte vía telefónica. Le respondo que ya lo hice y lo que me indicaron, pero ella insiste en que no me dará un turno mientras no haga el reporte.

Otro de sus compañeros me comunica y cuando atienden mi llamada les explico lo que sucedió. Nuevamente me indican que ellos no pueden levantar el reporte que pase a cajas y pida la tarjeta nueva y que les indique un numero de referencia para que no me quieran cobrar la nueva tarjeta. Ingreso a la sucursal y cuando me atiende el cajero me dice que si anote el numero del cajero que se quedo con la tarjeta le digo que si y se lo proporciono. Me pide lo espere unos minutos. Cuando regresa me dice que si el cajero esta ubicado dentro de una sucursal y le digo que no pero que era Bancomer.

Me dice bueno es que le voy a dar su tarjeta nueva pero le vamos a cobrar la reposición mas IVA, a lo que respondo que por que tengo que pagar si el cajero se la quedo. Me dice que así debe de ser pues sino quiero que cobren tengo que llevar el plástico. Le respondo que como le voy a llevar el plástico, que si no ha entendido que ya no me la devolvió el cajero, ademas le indico el numero de referencia que me habían proporcionado en linea Bancomer. Me dice yo conozco esa normativa y de todos modos le voy a cobrar si quiere después hace su aclaración para que le hagan su devolución.

Le respondo que no estoy de acuerdo. Me dice a ver deme el numero de la tarjeta. Yo no se los demás, pero la verdad yo no me se el numero completo de las tarjetas que tengo, a lo mucho la terminación de cada una y el código de verificación, pero todo el numero no. Así que le digo no me lo se, me pide entonces que vaya a linea Bancomer a solicitar dicha información. Nuevamente me comunico con linea Bancomer, explico todo lo que ha pasado y me dicen que mejor pase directamente con un ejecutivo. Así lo hago y cuando pido turno se acerca otro de los jóvenes que están en la entrada "ayudando" en los cajeros.

Hace el comentario de es usted la del bloqueo, a lo que respondo yo no voy hacer ningún bloqueo. Le comento rápidamente que ha pasado y me dice es que para no cobrarle la tarjeta la debe de traer ademas de que los cajeros que no están en las sucursales no son de Bancomer. (Yo me pregunto, sino son de ellos entonces a quien le pertenecen). La verdad ya no quise discutir y me espere a pasar con el ejecutivo. Cuando por fin toco mi turno, nuevamente vuelvo a explicar lo que paso, a lo que me responde se sabe el numero de la tarjeta que retuvo el cajero y otra vez le digo que no.

Me pide mis datos y en la computadora según el ejecutivo apareció que la tarjeta tenia un reporte de robo/extravío que por eso se la quedo el cajero. Yo nunca hice ese reporte hasta le comente del reporte que levante por un retiro que no reconozco. Me dice probablemente fue por eso, y le digo pero ese reporte ya lleva como 10 días y todavía hace 5 días retire dinero de otro cajero. Ya no supo que decirme y solo me pidió unos minutos para entregarme mi nueva tarjeta sin costo alguno.

De verdad que este BANCO MEGA APESTA, es lamentable que los usuarios estemos a merced de ellos y no haya quien nos de un respaldo.

Ademas de que aparezcan reportes que uno no hace y mágicamente desaparezca dinero de nuestras cuentas sin poder hacer algo al respecto, pues se escudan en sus reportes vía telefónica y bajo la resolución que ellos den ya no hay marcha atrás.
195686

01/11/14
icaxi  14
Deberías actualizar lo que te van comentando de tu aclaración, a mi recientemente por linea bancomer me pidieron 35 dias habiles para dar solucion y cuando se cumplieron simplemente no investigaron nada y solo te mandan a la unidad especializada que es igual o peor, te piden que envies correo y siempre dicen que no les llegan asi que solo es perdida de tiempo, en fin seria bueno que cuando tengas mas info comentes aqui como te va porque parece que ya les da igual que te vayas a la condusef, ojala de tanto usar la condusef no se vuelva con el tiempo un recurso que ya tampoco sirva y se vicie.