Caso 97644   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer25/12/14

Bancomer te engaña

Bancomer
Estuve en el proceso de selección de la vacante de Trainee de RH, estuve asistiendo en varias ocasiones, primero fui a una entrevista grupal, después me hicieron estudios socioeconómicos, psicométricos, etc etc, después de un mes de exámenes y procedimientos me llamaron para que fuera a tramitar mi tarjeta de nómina, fui y saliendo me dijeron que ya estaba dentro, que tenían que juntar al grupo de trainees pero que en un par de días me llamarían para ver cuándo entraba.

Pasaron dos semanas y se me hizo que ya había pasado mucho tiempo así que les mandé un correo y no recibí respuesta, una semana después llame a las dos personas con las que había tenido contacto, una de ellas muy grosera me dijo que yo no estaba dentro del grupo de trainees y que si no tenía el nombre de la persona que me entrevisto no podía hacer nada asi que le colgue, le llame a otra que muy amablemente me explico su error (como si eso me fuera a hacer sentir mejor) me dijo que había habido un error, que tenían solo 2 puestos para la vacante de Trainee de RH y que cuando comenzo mi proceso ya estaban llenas por lo que me pedía una disculpa, me hicieron perder mi tiempo por dos meses ya segura de que iba a entrar deje de buscar en otros lados y así muy quitados de la pena me dicen que siempre no.

A la gente de reclutamiento y selección no solo de esta empresa pero de la mayoría les importa poco que están tratando como personas, en este caso aunque sabían que había habido una equivocación nadie fue para llamarme y explicarme y que dejara de perder mi tiempo, tuve que buscarlos yo para que me dieran una explicación, me parece aberrante que una empresa como Bancomer que se supone que es sería tenga este tipo de errores y además le pregunté a la primer persona con la que hable, la grosera que entonces qué hacía con la tarjeta de nómina que si ella me la cancelaba o qué y me dijo que no que fuera a una sucursal a cancelarla, como si yo fuera a ir a perder más de mi tiempo a formarme 2 horas en Bancomer que siempre está lleno para cancelar una tarjeta que no saque porque quise.

Además al final de la segunda llamada con la señora amable, desúés de sus disculpas me prometió que iba a ver si había otras posiciones y que ella personalmente me llamaba o me escribía si había o no alguna oportunidad y después de dos meses no lo ha hecho, una vez más sus palabras no valen nada.
Bancomer apesta
195829

29/12/14
escorpion83  14
Desgraciadamente este tipo de situaciones es mas comun de lo que crees, pero no hay que perder la fe, hay de todo y se que te da coraje, pero animo, lo que te puedo decir es que las cosas pasan por causalidad y no por casualidad.
30/12/14
asezorro  12
bueno si no cubriste el perfil pues hay que buscar otro trabajo que se adapte mas a tu caracteristicas