Caso 130322    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer20/11/17

Seguros Bancomer Incumple

Seguros Bancomer
Esto le sucedió al hijo de una amiga: en el mes de agosto de 2015 acudió a BBVA Bancomer para realizar unos trámites y le fue ofrecida por la ejecutiva de ese Banco una póliza para su camioneta, misma que se contrató y pago bajo los argumentos de coberturas prometidas por dicha persona, quedando asegurado el vehículo con Seguros BBVA Bancomer, S.A. de C.V.


Al pasar el tiempo dicha unidad le fue robada con lujo de violencia en el mes de agosto de 2016, por lo que formalizo su reclamación ante esa aseguradora y fue atendido por el asesor que enviaron con el número de expediente B40401868, quien recabo la información requerida y le entrego un papel (Recomendaciones para el trámite de indemnización por siniestro de robo) donde le indicaban los tramites a efectuar ante la autoridad competente, documentos a presentar para la indemnización en el domicilio de sus oficinas (Lago Nargis N° 3x, colonia Granada).


En el mismo mes de agosto de 2016 fue citado por un investigador de esa aseguradora, quien le solicito que le ratificara los hechos ocurridos y copia de diversos documentos, por lo que después de dicha entrevista y entrega de esos papeles continúo acatando las instrucciones recibidas por el asesor y dicho investigador para obtener la indemnización correspondiente.


Finalmente en el mes de junio de este año (2017) fue citado en las oficinas de esa aseguradora y por cuestiones laborales tuvo que acudir su señor padre, quien fue recibido por un licenciado que dijo ser del departamento jurídico de Multiasistencia (compañía que le maneja y atiende los siniestros a Seguros BBVA Bancomer, S.A. de C.V.), mismo que después de más de 8 meses le comento que el siniestro no procedía y le entrego una carta en ese sentido.


Posteriormente y deduciendo que Seguros Bancomer y/o Multiasistencia pretendía evadir la obligación de indemnización ofrecida por su vendedora de seguros, acudió a la CONDUSEF (Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), lugar donde presento la carta entregada por Multiasistencia junto con un escrito y la H. Comisión Nacional le requirió a esa aseguradora toda la información relacionada para sustentar su negativa de pago.


Por lo que después de pérdida de tiempo, dinero y permisos laborales, y derivado de la documentación e información existente por ambas partes en el expediente de la CONDUSEF, el conciliador de la H. Comisión Nacional emitió como propuesta de solución que la aseguradora cumpliera con su obligación de indemnización, sin embargo, la licenciada de un despacho jurídico que represento a la aseguradora continuo con su negativa de pago y prácticamente dio a entender que tenía que continuar invirtiendo tiempo dinero y esfuerzo ante los tribunales competentes para ver si finalmente le indemnizaban su camioneta (tramite que deberá de realizar a finales del mes de enero del siguiente año (2018).


Tomando en cuenta lo anterior y sabiendo que la CONDUSEF es una Institución con los conocimientos suficientes para darle la razón a quien la tiene y en este caso no ser aceptada por parte de la aseguradora denominada Seguros BBVA Bancomer, S.A. de C.V. y/o Multiasistencia, se considera que ambas compañías apestan.


Este comentario se realiza para que las personas que deseen asegurar su vehículo lo piensen dos veces antes de hacerlo ante esa aseguradora, ya que existe una gran probabilidad de que en caso de siniestro tengan que invertir tiempo de espera, dinero y tener que estar pidiendo permisos en su trabajo con probabilidades de que lo pierdan.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Seguros Bancomer o ratafuerzabancomer
09/ 05/ 16
2466
2
  4  pts.
attached image
Seguros bancomer apestan
22/ 01/ 15
2424
1
  4  pts.
attached image
Seguros bancomer apesta
19/ 01/ 15
2546
2
  4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario