Caso 58588   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer26/11/11

Bancomer roba por transferencias inmediatas

154
Bancomer
26/Nov/2011. Cuando abrí mi cuenta en Bancomer decidí informarme bien acerca de los costos que realizan por determinados servicios.


Y el que real mente me sorprendió fué el de realizar una transferencia el mismo día a cuentas de otro banco porque el costo es de $100.00 MXN por transferencia.
A los usuarios de Bancomer tomen sus precauciones y mejor realizen las transferencias con un día de anticipación; el costo $19.00 MXN. Aún así se me hace caro.
Saludos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/11
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
A mi lo que realmente me sorprende es que aun no hagan transferencias por internet. De verdad, eso me sorprende muchisimo más que lo que a ti te sorprendió el supuesto costo de la transferencia. El costo del SPEI por la Bancomer por internet es de $4.50 mismo dia y gratis al día siguiente. Cosa que seguramente te mencionaron, pero eso no quisiste escribirlo en tu "queja", y digo queja entre comillas porque no se si realmente se le puede llamar queja.

Ya dejen la época de las cavernas, estamos ya casi en el 2012 y seguimos sin evolucionar, que barbaro.
01/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
Informaticojh  10
132
Reportar
Neojav. Tienes toda la razón.
Banca en línea es mucho más segura, rápida, sencilla y sobre todo muchísimo más cómoda que hacer todos los pagos físicamente; ya que sin necesidad de salir de la casa u oficina nada más entras a internet y realizas todas tus operaciones sin problemas.

A mí por ejemplo en Banamex no me cobran absolutamente nada por BancaNet; ni mensualidad, ni por las operaciones que realizo, ni siquiera por el SPEI mismo día.

Disculpen el comercial, tomenlo como una sugerencia.
01/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Cuando tu pides un servicio y lo pagas es ROBO??

esa no me la sabía.

Ahora existe algo que se llama SPEI, y es para y entre todos los bancos, el costo??, 4.50 mismo día y gratuito el dia siguiente.

Cuidate e instruyete un poco, para que sientas que te roban.
02/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
no veo queja, ni SUSTENTO
Yo me manejo con un banco español con colores rojos y no tengo grandes costos por este uso, por lo que creo que no averiguaste todas las condiciones para este servicio.

Por otra parte no veo el "robo" por ninguna parte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario