Caso 58588   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer26/11/11

Bancomer roba por transferencias inmediatas

Bancomer
26/Nov/2011. Cuando abrí mi cuenta en Bancomer decidí informarme bien acerca de los costos que realizan por determinados servicios.

Y el que real mente me sorprendió fué el de realizar una transferencia el mismo día a cuentas de otro banco porque el costo es de $100.00 MXN por transferencia.
A los usuarios de Bancomer tomen sus precauciones y mejor realizen las transferencias con un día de anticipación; el costo $19.00 MXN. Aún así se me hace caro.
Saludos.

30/11/11
A mi lo que realmente me sorprende es que aun no hagan transferencias por internet. De verdad, eso me sorprende muchisimo más que lo que a ti te sorprendió el supuesto costo de la transferencia. El costo del SPEI por la Bancomer por internet es de $4.50 mismo dia y gratis al día siguiente. Cosa que seguramente te mencionaron, pero eso no quisiste escribirlo en tu "queja", y digo queja entre comillas porque no se si realmente se le puede llamar queja.

Ya dejen la época de las cavernas, estamos ya casi en el 2012 y seguimos sin evolucionar, que barbaro.
01/12/11
Informaticojh  10
Neojav. Tienes toda la razón.
Banca en línea es mucho más segura, rápida, sencilla y sobre todo muchísimo más cómoda que hacer todos los pagos físicamente; ya que sin necesidad de salir de la casa u oficina nada más entras a internet y realizas todas tus operaciones sin problemas.

A mí por ejemplo en Banamex no me cobran absolutamente nada por BancaNet; ni mensualidad, ni por las operaciones que realizo, ni siquiera por el SPEI mismo día.

Disculpen el comercial, tomenlo como una sugerencia.
01/12/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Cuando tu pides un servicio y lo pagas es ROBO??

esa no me la sabía.

Ahora existe algo que se llama SPEI, y es para y entre todos los bancos, el costo??, 4.50 mismo día y gratuito el dia siguiente.

Cuidate e instruyete un poco, para que sientas que te roban.
02/12/11
no veo queja, ni SUSTENTO
Yo me manejo con un banco español con colores rojos y no tengo grandes costos por este uso, por lo que creo que no averiguaste todas las condiciones para este servicio.

Por otra parte no veo el "robo" por ninguna parte.