Caso 63336   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer14/03/12

Bancomer deshonestos y ladrones

Bancomer
TENGO un credito con financiera Bancomer, etiquetado como pagos fijos y en la mensualidad 13 me cargaron el valor de la mensualidad mas un cargo adicional por renovación de seguro, que obviamente nadie me dijo.

Nunca me cobraron la parte proporcional se dedicaron a mal atenderme y a ponerme mil trabas para cancelar el seguro, con el pretexto de a ellos solamente les cargaban la cantidad del seguro a pagar y solamente se dedicaron a pelotearse entre una y otra empresa,actualmente no he podido cancelar mi seguro con la empresa zurich porque me piden mil requisitos, y a pesar de que tengo un seguro addicional ahora resulta que hasta requieren recibo de nomina en donde se me esta cobrando, la poliza actual que es de otra aseguradora y que al final de cuentas es un contubernio entre Bancomer y zurich con tal de sguir cobrando el seguro como ganancia para ellos. lamentablemente apestan.

14/03/12
milrubies  08
No creo que no te lo hayan dicho, mas bien no leiste las claúsulas de tu contrato de crédito de tu auto, normalmente ellos (los bancos) tienen que protegerse para no perder y siempre que contratas un crédito el seguro viene incluído durante el período del crédito con la aseguradora o aseguradoras que ellos designen casi siempre mas cara que otras opciones que puedas ver por fuera. Se supone que tu puedas ver un seguro por fuera y que ellos queden conformes con eso, de esa manera ya no te obligan a adquirir su seguro, pero veo que es problemático, de todas maneras tenian que habertelo explicado. Saludos