Caso 43196   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Bancomer18/10/10

Bancomer, tarjeta a la fuerza

Desde hace 2 meses habían estado hablándole a mi mamá gente de Bancomer preguntando por mí para ofrecerme una tarjeta de crédito. Total, después de varias llamadas, un día que me encontraba de visita con mi madre llamaron nuevamente y esta vez los atendí yo.

El tipo que me habló primeramente tartamudeaba al presentarse, me dijo su nombre y que hablaba en representación de Bancomer para ofrecerme la tarjeta de crédito. Yo dejé que continuara todo su discurso y me mencionó todos sus beneficios, bla bla bla, la disponibilidad y que podía pasar a recogerla a cualquier sucursal cuando tuviera tiempo con un código que me iba a dar y enseguida me preguntó "¿Tiene en qué anotar?". En ese momento dije WTF!, o sea, ni siquiera me había preguntado si la quería sino que ya estaba dando por hecho que sí. Le dije que no me interesaba en ese momento y me volvió a repetir los beneficios, que era un proceso muy sencillo, sólo tenía que darme ese código y verificar mis datos de mi cuenta (tengo tarjeta de débito con ellos). Le volví a repetir que no me interesaba y que cuando la necesitara yo personalmente acudiría a la sucursal a hacer el papeleo yo mismo. Entonces el tipo como que subió de tono, me dijo que si por qué la desconfianza, que él no me estaba pidiendo que comprara nada, ni que depositara dinero como suelen hacer los estafadores y que además la llamada estaba siendo grabada para efectos de calidad, que no tenía por qué desconfiar ¡y de un modo casi imperativo me dijo que anotara el código! O sea, ¿qué onda con el tipo? Nuevamente le dije que no, gracias, que en ese momento no me interesaba y que cuando llegara a interesarme yo haría el movimiento por mi cuenta y entonces el tipo más subido de tono me dijo que si por qué no lo hacía de una vez, siendo que él me estaba dando la facilidad así que ya más desesperado le dije lo mismo que antes "¡Porque no la necesito!" Acto seguido y sin previo aviso el sujeto colgó.

Me pareció absurdo que con esa actitud quisieran meterme a la fuerza una tarjeta de crédito que yo no solicité, ni me preguntaron si la quería y ni siquiera me la ofrecían como una opción, sino como algo casi obigatorio. Además, me dejó en duda si realmente era gente de Bancomer por aquello de que graban las llamadas para calidad (en eso sí tenía razón) pero el tipo me colgó, si realmente lo estubieran grabando no hubiera hecho eso. No sé si sería gente real de Bancomer o un estafador que quería que le diera mis datos, pero de cualquier forma no dejé que me la metieran... esa tarjeta.

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Me imagino que a los tipos estos les han de dar comisiones por cada tarjeta que metan, así que ahí está la razón de tanta insistencia...
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No son de b a n c o m e r, son compañias promotoras que trabajan a destajo, asease que mientras mas "metan" màs les pagan.

y SI GRABAN, esperando que en algun momento de la conversacion digas la palabra magica, "SI".

y ellos la acomodan donde quieren.

que bueno que no te la "metieron"
ZAFFIRO  10
Pues no estes tan seguro, a veces uno se confia y te llega el mensajero con tu tarjetita nueva.

yo una vez no la quise recibir, ni firmar cuando vinieron a entregármela y al dia siguiente ahi estaba tirado afuera el sobre con la tarjeta.

PD. esta chistoso el final de la queja.
cegreal  08
Me la quieren meter a fuerzas pero te colgó :S

Creo que más bien hizo su fastidiosa labor, porque lo fastidioso no se lo quita nadie y cuando vio que no, simplemente colgó.
18/10/10
Pues en cuanto empiezan su discurso lo mejor es colgar, mejor ser maleducado y libraste de un gran dolor de cabeza.
Jairoman  10
si, a mi me paso un caso en santander q a la fuernza me metieron el servicio de superblindaje q ni yo acepte.
Gamuza  09
Desde el primer momento en que empiezan a hablar como merolicos pedirles se detengan y exigirles no te vuelvan a molestar. Entiendo que es su trabajo, pero insisto que a tu casa o a tu celular te marque quien tú quieres, no el presidente, el candidato, los bancos, las telefónicas, etc. Saludos.
19/10/10
Ahhh como odio a esos changos vendedores de rapiña. A veces si me hablan y estoy muy ocupado y no los dejo hablar, simplemente cuelgo. Pero en otras ocasiones que tengo más tiempo si les contesto y aprovecho para "desestresarme un poco". Jeje, es divertido. Pero de que apesta pues sí, apesta.
05/11/10
Marthuch  10
Me paso lo mismo con un seguro, quesque tenia gratis por tener mi tarjeta de credito, que me iban a mandar la poliza porque por ley federal ahora tenian que entregarla al cliente, por mas que dije ke no sabia de su existencia y que cancelara el servicio porque yo ya tenia seguro, me lo enviaron y para colmo llego con un cobro a una tarjeta de BANAMEX!!! quien les dio mi cuenta!!! para cancelarlo es llamar a ciertas hrs y casualidad la linea siempre ocupada, muy mal por este banco, pense que eran serios! Cuidado esto fue en Monterrey, lo mejor es no contestar, o si no te interesa cuelga, mas vale ser descortes a que te salgan con estas jaladas!