Caso 123849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer20/04/17

CUIDADO con Bancomer Cosmopol Coacalco

Bancomer
En dicha sucursal Bancomer me vendieron un seguro de vida con engaños,yo solo queria una cuenta bancaria con tarjeta de debito para que alguien me depositara ahi y sali hasta con seguro de vida, la supuesta ejecutiva de apoyo quien representa a la ejecutiva me indico que para abrir la cuenta tenia que contratar un seguro de vida con ellos de manera obligatoria para poder tener la tarjeta,cosa que se me hizo raro pero al cuestionarle que si en verdad era necesario ella me dijo que si porque era un requisito,dicho seguro desconto de mi cuenta 359.49 al momento de la apertura de la cuenta,yo al darme cuenta al dia siguente que no era requisito tener un seguro de vida con ellos para abrir la cuenta de debito fui al banco y reclame a la ejecutiva de apoyo sin obtener respuesta satisfactoria, despues a la ejecutiva tambien sin obtener respuesta y al final al gerente de la sucursal el cual me dijo que no podian ni me reembolsarian los 359.49 ya tomados de mi cuenta y que solo podia cancelarlo para que no siguieran cobrandose mes con mes, por lo que los pongo en sobre aviso.

mejor vayan a otro banco,Bancomer APESTA,no son los 359.49 si no la accion! Nota:en internet hay muchas quejas de gente que le ha pasado lo mismo que a mi en diferentes sucursales de Bancomer "es su modo de operar"
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos