Caso 35694    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer14/04/10

Ojo con cuentas a cancelar en Bancomer

(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tuve una cuenta de Bancomer en la Suc. de Prolong Zaragoza, por dos años, deje de usarla por que era solo para nómina. De hecho por las comisiones (si no tenias el saldo min), y como tengo otra de santander, pues no depositaba aqui y si depositaba era para hacer transferencias.

En fin que un dia voy al banco para cancelarla y me dicen que para cancelarla tenia que regresar al siguiente mes para que cualquier comisión apareciera en el corte del banco...

Regresé como un 10 y me dicen, es que tiene tiene que llegar los primeros dias (sin decirme que eran segun los primeros 5 dias... y las comisiones creciendo a razón de 180 por mes más iva. Santander cobra 115 ya con iva.

El caso es que a lo puro pend*jo hicieron que las comisiones crecieran, cancelé porque no tenia dinero y todavia les pagué 400 pesos por salirme. Encima que no te dan ni un peso por tener tu dinero en Bancomer, te lo roban.

No sean decisiosos sino usan las cuentas cancelen los primeros dias del mes si les piden esa condición.