Caso 47020   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Bancomer02/02/11

Bancomer discrimina

3510
(Coatzacoalcos, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  459610
Mi queja es sobre la sucursal de Bancomer ubicada en la avenida juarez el asunto es que fui a depositar un dinero al momento de y al momento de pasar a la caja me toco la tipica tipa fresa presumida no saben como me miraba como diciendo y este naco pobre que hace aqui solo por no ser wero y petrolero como la mayoria que aisiste a ese banco me tienen que discriminar?
eso es lo que me molesto de su servicio y ademas la tipa me atendio de mala gana bueno en general aqui pasa en coatza en todoso los lugares por decirlo asi de la elite en especial en plaza forum

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/11
-0 
+4
 +4
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Te estas quejando de que te atendió de mala gana? por lo regular las cajeras de los bancos siempre estan de mal humor porque tienen problemas hemorroidales por estar todo el dá sentadas. comprendelas
03/02/11
-3 
+1
 +4
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
Tienes severos complejos de inferioridad amigo. Tú mismo es el que te estás discriminando y resaltando aspectos físicos cuando tal vez la muchacha estaba de mal humor por otra cosa y para nada se fijó en el color de piel. Yo cuando trabajaba con clientes me portaba mal con ellos si estos se portaban mal conmigo. Yo al recibirlos siempre decía los buenos días con una sonrisa y de la manera más atenta y si el cliente no respondía con la misma cortesía que yo o peor aún me trataba como alguien inferior, desde ahí me declaraban la guerra, sin importar si era moreno, rubio, pelirrojo o traía peluca rosa o azul, eso no me importaba. Tal vez deberías fijarte también cómo llegaste tú.
03/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Le dices fresa a esa cajera y qué tal si no lo es, también la estás discriminando. No te predispongas, actúa normal y ya. Saludos.
03/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
No sufras por eso, a lo mejor anda buscando un güero petrolero que la saque de trabajar y le cure las hemorroides =D
Déjalas, pobres sangronas presumidas, con esa actitud, peor les va..
03/02/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No es novedad que siempre anden de mal humor, pero aquí el que percibió la discriminación eres tu, pues que te dijo? O se negó a recibir tu dinero o pidió que te sacaran? Animo hombre no hagas telenovelas de una simple actitud.
03/02/11
-2 
+1
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
yo soy de Coatzacoalcos, y entiendo que estes molesto por que te trataron mal en el Banco, pero tu generalizas y dices que en todo Coatza es así, dices que en especial en el Forum, yo no soy guera ni da la alta alcurnia, y voy a menudo al Forum y jamas me he sentido discriminada.

Mas bien creo que es una cuestión de auto estima, y aun cuando alguien quiere discriminarme simplemente no se lo permito, las cosas solo te pueden afectar si tú lo permites.
04/02/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Hay que tener una autoestima muy baja como para interpretar el mal humor de la cajera con un acto de discriminación racial.
17/02/11
-1 
+1
 +2
Reportar
gadmex  11
161
Reportar
Siempre he dicho que Bancomer es el peor de los bancos que operan en México, tanto en servicio como en instalaciones. Analizenlo y compárenlo con los demás y me darán la razón.
Saludos
25/02/11
-1 
0
 +1
Reportar
marina_m  11
192
Reportar
Esto del mal trato en los bancos ya no es novedad en santander, bancomer, hsbc, banorte desde que quitaron la unifila, ahora tienen la fila para los clientes y los visitantes que no tenemos cuenta y aunque la fila de clientes este casi vacia a los de la fila de visitantes nunca nos atienden y si llega el amigo o el conocido los atienden primero sin siquiera formarse y los de la fila de visitantes mas nos ignoran
03/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yeraldomen  10
45
Reportar
El mal trato y/o presunción de las o los cajeros de bancos no es algo nuevo, la discriminación tampoco, no atienden igual al que maneja saldos pequeños que al que maneja saldos grandes. PEROOO aquí lo unico que nos queda es sentir LASTIMA por estos pobres cajeros por que no dejan de ser unos ESCLAVOS del sistema bancario que les lavan el cerebro para creerse que son muy nice pero no dejan de ser unos pobres diablos, ya que solo ven pasar nuestro dinero. (existen algunas excepciones de gente buena claro) animo amigo no te autodiscrimines
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario