Caso 5530   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer13/09/07

Bancomer Cobranza ¿son sordos, idiotas o qué?

No puedo evitar preguntarme qué políticas aplican en el manejo de la información bancaria o si simplemente les pagan a los operadores por dedicarse al terrorismo telefónico.

Por ahí de marzo Bancomer comenzó a requerir telefónicamente a una persona que laboraba en esta empresa. Desafortunadamente, las labores de este compañero exigían que pasara el noventa por ciento de su jornada fuera de las instalaciones, situación que yo, como encargada de la comunicación externa, les hacía saber amablemente, hasta el día en que una estúpida cobradora me salió con un: "Sabemos que la persona X esta ahí (Si, güey, como si tuvieras visión telescópica), así que deje de cubrirlo y comuníquemelo". En un arranque de justa ira, le contesté: "Mire, señorita, no me diga cómo hacer mi trabajo, que usted no sabe hacer ni el suyo. El señor no está y ya". Y le colgué.

A fin de cuentas, el compañero X renunció a finales de abril y se fue sin dejar ninguna información, estando en su inalienable derecho a proteger su privacidad. Y ahí comenzó mi tormento. Desde abril A LA FECHA, han llamado POR LO MENOS veinte personas diferentes preguntando por la persona, a los cuales les hemos dicho hasta el cansancio que ya no labora aquí. O sea, ¿cuántas veces voy a tener que decirlo para que por fin se les pegue la gana de actualizar el dato en su sistema? Y que me perdonen los pobrecitos operadores que están tratando de hacer su chamba, pero ya no me ando por las ramas y se los vuelvo a repetir con mi mejor tono de fastidio: "Sr. / Srita., ya les hemos dicho hasta el cansancio que el Sr. X ya no trabaja aquí. Dejen de congestionar el conmutador" y les cuelgo sin más. A ver hasta cuándo dejan de estar ch***ando
Bancomer, ya basta!
Bancomer llamadas INDIGNANTES
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar
Bancomer
195740

cloroformico  08
Respuesta: son idiotas.
jsalcidojz  08
Amiga:
Yo tambien quisiera saber , que se puede hacer , mi caso es muy similar, la diferencia es que yo adquiri una nueva linea telefonica y con ella las broncas del moroso, ya que me hablan dicen que no lo esconda y que me voy a meter en problemas y no se que tanto.

Si alquien sabe que se pueda hacer , por favor compartalo, qu el ir a cambiar la linea telefonica es una pela tambien .
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues SORDOS déjalos con una chicharra revienta-tímpanos, ¡jajaja! NO hay derecho y les has tenido DEMASIADA paciencia...saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
quiero decirle que no son sordos ni idiotas son unos hijos de la chin**** pero no se preocupe cuelgueles, pero ese juego va a ser un poco fastidioso por que lo que les sobra aparentemente es paciencia para estar molestando, saludos no se deje mandelos al diablo
aristides avila  / aristides avila / 07
jsalcidojz exactamente eso que le estan haciendo a usted se los hacen a muchos clientes ,pero usted no se ponga tan dramatico no se preocupe, si puede cambie de numero ahi en telefonos de mexico puede pedir un numero privado que no va aparecer en el directorio ,va a ser muy confidencial haga eso y se acabaron sus problemas. Suerte
07/01/09
MONICAMENDIOLA  / MONICA  / 09
es muy facil decir que los que se dedican a la cobranza son hijos de#$$, pero lo que tal ves no comprenden y como bien tuvo a mencionar la ponente, es su trabajo", la solucion, no estara en colgar o insultar pues ese es un indicativo de que el cliente moroso puede estarse escondiendo, lamentablemente por gente morosa, pagan otros, cosa que no esta bien; sin embargo, si con educacion e inteligencia manifiestan que ahi no vive ni lo conocen, en el sistema los asesores colocan, "no molestar a ese numero", pero obviamente eso no pasara si lo hacen con insultos. por favor combatamos esto con inteligencia y no fomentemos la falta de respeto a quien trata de ganarse la vida; como todo ser humano.
01/08/10
acaceres  / Angel Caceres / 10
El problema es que se enoja con la persona incorrecta. Ademas, las personas esperan tooooooodo de los operadores telefonicos, la mayoria sn estudiantes o gente que; en la desesperacion por el desempleo han caido en las garras de los call centers.La culpa la tiene el naco de su ex empleado por no pagar