Caso 9467   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer16/04/08

Bancomer Cobranza, groseros, prepotentes y estúpidos

Mi mama tuvo la mala fortuna de tener la tarjeta de Bancomer Clasica, claro no falta el imprevisto que te hace faltar pagar unos dias, bueno pues eso ha pasado varias veces, y esas veces han estado friegue y friegue los de cobranza, ya se les dijo que tal dia se les paga (y cumplimos) y no entienden; un dia a las 7 am llamaron, yo claro pensando que era una emergencia, conteste lo mas rapido que pude, cual fue mi sorpresa que llamaban de Bancomer, total, la tipa esta me decia que si no se encontraba la señora, que los cargos moratorios, y bla bla bla, a lo que contestaba, aja, aja (claro todavia adormilada, que mas atencion le podia prestar) cuando la estupida me dice AJA QUE?? ¡o sea ni mi mama me dice asi, cosa que le respondi, aja chin*a a tu madre, aprende a tratar a las personas, y le colgue, no tardo mas de 2 minutos en que volviera a llamar, y asi se estuvo todo el dia, obvio no conteste. OJO si les hablan y les contestan de manera prepotente, grosera regresenlas igual (o peor) a ver si asi entienden.
Bancomer, ya basta!
Bancomer llamadas INDIGNANTES
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar
Bancomer
195754

17/04/08
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
Muy bien hecho, atrevámonos a dejar
desconectado un rato el teléfono y
luego luego se cansan.
17/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
Amiga: Muy simple, cuando llamen, diles que eres la chacha, o la niñera, o la visita, y que los señores de la casa simplemente no están, que les tomas su mensaje y que con gusto se los pasas luego. O en una de ésas cuando contestes diles con tono severo "Ministerio Público".
Funciona.
07/01/09
MONICAMENDIOLA  / MONICA  / 09
y por que fomentar la mala educacion y agresividad? que se gana uno siendo igual que el otro? sinceramente, nada. por que esconderse, por que evadir una responsabilidad que contraemos al momento de firmar un contrato. si a ti te deben dinero, no te molestaria que no te pagaran, y no solo eso, que tambien te menten la madre? si ya se, diras que no es su dinero, pero es gente que vive de ello, es su trabajo, yo creo que la mejor forma de solucionarlo no es sacando a relucir el cobre, si no mas bien pagando puntualmente.