Caso 104200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer24/07/15

Bancomer roban en cualquier oportunidad

Bancomer
Sucede que en Bancomer son unos rateros sin medida, durante varios años use la tarjeta de crédito de Bancomer que emitia con el nombre de Walmart, y pues aunque no es un producto barato, y las comisiones y tasas son realmente altas, pues básicamente la ocupaba para comprar despensa y alguno que otro artículo en las tiendas de dicha cadena, por lo que regularmente he pagado el saldo total en la fecha indicada.

Algunas veces en que no pagaba el saldo total, invariablemente al siguente mes lo hacía pues como mencioné sus tasas son muy altas y en todo caso prefería pagar con otros bancos con menores tasas.

Resulta que después de mucho tiempo de que Walmart creo su Banco y que Bancomer te invitaba a cambiar a su tarjeta Vive, con "las mismas condiciones" que tu tarjeta del super según se anuncia, yo seguí usando la tarjeta Walmart hasta que efectivamente Bancomer optó por bloquear la compra en esos establecimientos de manera que o cambiabas a su tarjeta Vive de Bancomer o de plano dejabas de usarla.

Para no hacer la queja demasiado extensa, les diré que finalmente cambie a la dicha tarjeta, y ahí fue cuando Bancomer aprovecho para robar mi dinero descaradamente, pues con la tarjeta previa, yo pagaba una anualidad mucho menor que la de su nueva tarjeta, y según la empleada de Bancomer "no iban a cambiar en nada" las condiciones de la tarjeta. Pues antes del cambio se inició el cargo por Anualidad, el cual se realizaba en 3 pagos, llegó el primero, y lo pagué, al siguiente mes, ya con la tarjeta nueva y el estado de cuenta de tarjeta Vive de Bancomer llegó la segunda mensualidad y la pagué. Y cuando tenía que llegar el cargo del tercer pago, resulta que me mandan una nueva comisión casi del doble de la que yo estaba pagando y sin tomar en cuenta los cargos que ya había hecho a dicha comisión anual y sólo con un mensaje en el estado de cuenta de que "la cuota anual cambiara", que busque en su página de internet los cambios. Así, de la noche a la mañana, no reconocen los cargos que me habían hecho para la anualidad, y cuando ya solo falta un cargo, duplican el costo de la anualidad y la cargan como si yo no hubiera pagado nada, además que uno de sus principales mensajes de publicidad en Bancomer es que no cambiaran las condiciones de la tarjeta previa, apenas pasa un mes y como siempre ya están robando.

Por supuesto que voy a cancelar la tarjeta Vive de Bancomer, pues son unos rateros y llamas a su centro de atención y no resuelven nada, siempre evaden la responsabilidad y nunca te atienden, no escuchan quejas y siempre acaban robando tu dinero.

Si eres cliente de BBVA Bancomer cuida tu dinero porque te los están robando, en cualquier oportunidad, y si tienes la dicha de no ser cliente, no te dejes engañar y revisa bien ya que hay mejores opciones para usar este tipo de servicios y que no te roban como en BBVA Bancomer, que de verdad son unos rateros.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores