Caso 21811   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer06/05/09

Bancomer "usureros hampones"

Quiero compartir en este foro mi desagradable experiencia con BBVA Bancomer, contrate una tarjeta de crédito llamada “Tarjeta Rayados” un asco, resulta que a pesar de que el banco me la cancelo por vía telefónica hace mas de medio año, la razón no supe ingresar un código que según ellos viene al reverso, por teléfono no te resuelven nada, fui a la sucursal y me dijeron que elaborara una carta para explicar el motivo de la cancelación, de verdad se me hizo muy incongruente y no lo tome en serio, el mes de febrero de este año recibo mi estado de cuenta con un cargo de $512.00 por comisión anual, en el cual se me solicita un pago mínimo de $250 mismos que deposite, me llega el siguiente estado de cuenta por $280, por alguna situación olvido realizar el pago y en ese mismo mes me llega otro estado de cuenta donde dice PAGO INMEDIATO por un saldo de $295, en ese momento acudo al banco y les deposito $300, por fin respire a gusto confiado en que mi saldo quedaba en ceros, claro ahora me debían $5, en fin en Abril recibo el nuevo estado de cuenta donde efectivamente aparece mi deposito que según ellos lo realice a destiempo ya que en el centro comercial donde se efectúo no lo pasaron sino 48 horas después, por lo que ahora debo pagarles “Gastos de Robanza de $110 + Comisión Pago tardío $275” totalizando $385 + iva = $443, como es posible que si tenia un saldo pendiente de $295 (que ya pague) resulte que hasta salgo debiéndoles a esta bola de RATAS” justificándome un imbecil por via telefónica que me fije para la próxima ya que es mejor pagar 2 días antes de la fecha que aparece en el recibo, entonces porque manejan fecha limite? Me comunique con la Condusef y me dijeron que ellos no pueden intervenir en casos donde el banco se rige por políticas propias de comisiones, bonita respuesta de estos Cómplices” no me queda otra opción que pagarles porque si no en el próximo recibo me llega el doble y hasta me van a boletinar, espero que mi caso sirva a todos ustedes que cuenten con alguna tarjeta de este PINCHE BANCO lleno de RATAS! Que te cobran hasta por pasar frente a uno en la calle, ya no permitamos estos abusos, cancelen inmediatamente porque tienen las tasas de intereses mas altas del mundo: no me creen: CAT superior al 75.5% anual, TIIE superior al $47.8% mas comisiones por disposición de efectivo anual superior al 45%, como verán están frente a una institución llena de AMPONES, gracias por su atención y recuerden que esto les puede ocurrir a cualquiera de ustedes, nadie esta exento de ser ASALTADO por esta Institución amparada por la ley, hasta la próxima amigos.

06/05/09
Megadeth  08
Chas, deberas que te fue mal con estos cuates yo tambien tuve por ahi un desecuentro con estos cuates pero eso con ellos ni a la esquina, y ojala sea cierto el rumor que me dijo un amigo que anda tronando ojala y si y se vayan estos españoles a seguir robando a sus paisanos yo ahorita como recomendacion estoy con ixe y me han dado buen servicio, no esta tan descabellado ir de nuevo con un banco mexicano saludos
07/05/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Buy buen articulo, a mi ya me sucedio algo similar!!!! no permitamos que esto siga ocurriendo, saludos
14/07/10
chacarron  10
estoy deacuerdo contigo de que el banco son unos ratas , pero tu como cliente debes conocer bien el credito de la tarjeta , fechas de corte ,de pago, comisiones , si pagas en el super pasa 48 hr despues etc. si no sabes usarlo mejor ni te metas pues estos usureros se estan aprovechando de ti.