Caso 70652   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer27/09/12

Seguros Bancomer cargan polizas que no compras

Bancomer
En mayo de 2012 recibí una llamada de Seguros Bancomer ofreciendome una póliza de seguros la cual negué estar interesado, sin embargo en mi estado de cuenta del siguiente mes, me aparecieron 2 cargos por concepto de póliza de seguros Bancomer, una a mi nombre y otra a nombre de mi madre, las pólizas son las siguientes:
1.- 152E070AEY
2.- 152E070AFM

La cancelación procedió y ya no se me cobra, sin embargo sobre el rembolso, el Asesor del área de respaldo R.Z.C., me indicó que se haría un análisis de la llamada que me realizaron y en 10 días me notificarían el proceder de la devolución, siendo esto un engaño ya que me informaron que no procedería dicho rembolso sin dar mayor argumento, esto se me hace inaceptable ya que te hacen cargos sin aprobación.

Estos son los folios de cancelación que me dieron:
Póliza 1: 230812104055
Póliza 2: 230812104073

Espero con esta información pueda reconsiderar una empresa tan prestigiosa como Bancomer, la manera en la que da atención a su canal de telemarketing, ya que si bien lo da una empresa outsourcing como Atento, esta dañando el nombre y reputación del Banco a menos que sea el mismo banco quien se preste a estas prácticas que solo dan coraje, hacen perder tiempo y hacen que ya no te den ganas de guardar tu dinero siquiera ahí.

Otra queja es la manera tan impersonal en la que atienden sus quejas. Tal vez no espero el grado de personalización de un American Express o IXE, pero sí que si yo mando un correo, me pudieran contestar lo que espero y no una trillada plantilla de respuesta.

Ojala de alguna manera esto sirva para que me den respuesta y atención a este caso, ya que estoy molesto, desilusionado y con el coraje de tener que pedirle a Bancomer que me regrese dinero que me robaron.

Atentamente,

A.L.J.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

28/09/12
koizumi  12
Tuve un problema similar al tuyo , me cobraron una poliza de seguro de auto , siendo que ni a carrito de hot dogs llego . En teoria al cancelar la poliza se debe realizar el reembolso . Segun el ejecutivo que me atendio , como yo llame antes de transcurridos 30 días la cancelacioon procedio sin problemas y el rembolso se hizo en automatico , nose cuanto hayas dejado pasar tu , pero espero q haya sido dentro de ese tiempo para que no te den largas con lo del reembolso . en realidad yo nunca he tenido problemas con la atención al cliente , eso si con los de marketing a todo les digo que no por si acaso ya que las leyendas urbanas dicen que llegan a editar las grabaciones para que se escuche que dices si ante alguna pregunta de venta , asi que por las dudas mejor en cuanto empiecen a venderte algo , cuelga , nimodo prefiero ser grosera a que me empiecen a cobrar algo que no quiero
iniciado  07
Al ver estas quejas me puedo dar cuenta de que esta es una practica generalizada de este banco y quien sabe de cuantos mas , te hablan y aunque les digas que no te cobran la poliza y te hacen que tengas que hablar para que te la cancelen , si te la cancelan pero por que este Banco puede abusar de esta manera acaso no hay ninguna ley que nos proteja esto lo siguen haciendo ya son parte de sus protocolos parece ¿por que los mexicanos seguimos tolerando estos abusos por parte de los bancos?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Recomiendo pagar tu deuda con bancomer y cancelar la tarjeta.
Bambi.Ana  12
Si todo fuera gratis te diria que entablaras una demanda y despues de meses te devolverian los 300 o 400 o la cantidad que te cobraron por el seguro fantasma. La realidad es que al menos te cancelaron, acude directamente a tu sucursal y pide que se te explique por que no procede el reembolso y se te enseñe los resultados de la llamada. Deben tener algun tipo de informacion
06/03/13
Paco84  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.