Caso 96707   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer24/11/14

Bancomer y practicajas apestan

Bancomer
Bancomer APESTA, me han robado mi dinero, hice un deposito en una de esas praticajas que no sirven mas que para robarte tu dinero, se trago mi dinero y fui a la sucursal en la cual fueron los primeros rateros qu eme encontre por segun ellos es menos la cantidad que deposite, despues me mandan a su famosa linea Bancomer donde te contestas uno shddshdskjdh que no saben nada porque cada lajdlajdlks que te contesta te dice una cosa diferente me traen enviando toda la papeleria que se les ocurre para no resolverme nada, y como ya me moleste me pasaron a UNE Bancomer son otros lamebotas que lo unico que hacen es retrasarte y pedirte mas papeles, bola de rateros se aprovechan del pobre, llevo 3 meses y no me han regresado mi dinero, su banquito de quinta se deberia de quedar sin ningun cliente por rateros, yo en primer lugar cancelare mi cuenta y me encargare de decirles a todos la clase de rateros que son

25/11/14
Lol_99  14
En efecto, este banco es de lo peor!! Siempre que hay un problema, bueno una afectación al cliente, nadie sabe que procedimiento se debe seguir. Su famosa frase: Es que ya todo es por linea bancomer, hable y levante su reporte. De ahí no salen. Es una lastima que no haya instancia quien nos de un apoyo, por que como lo he comentado CONDUSEF a veces sirve y a veces no.