Caso 12180   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer21/07/08

Bancomer ratas!

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Desafortunadamente la compañia para la que trabajo contrato el servicio de pago de nómina con este "banco" y dejenme decirles que en realidad el servicio de los ejecutivos de las sucursales de aqui en especial SUCURSAL CIVAC Bancomer es malísimo, solicité un préstamo de nómina y todo salió perfecto ...aparentemente... Resulta que cambiaron mi cuenta de nómina a libreton y me empezaron a cobrar comisión por manejo de cuenta (96 pesitos) y por cada mes que no mantuve un saldo minimo de 1000 me abrocharon de lo lindo. como recibimos targetas nuevas tube un buen de problemas para accesar al sitio web para checar mi informacion y los estados de cuenta nunca llegaron a mi domicilio (ni llegan).Saben lo peor? que nunca me dijeron esto cuando solicite el credito y por 3 años se estubieron robando mi dinero y ahora no me quieren regresar nada de lo que me quitaron. RATAS!! aparte de todo, tengan cuidado al ir a la sucursal a pedir un estado de cuenta o movimientos porque aunque no lo autorizen te cobran 36 pesitos obviamente aplicables directamente a tu cuenta de nomina. (lo hacen y ni te dicen si lo autorizas)
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

24/07/08
saoa  08
1915
Quien y porque cambio o solicito el cambio de tipo de cuenta de nómina a libretón?