Caso 57612   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer03/11/11

Bancomer, como j*den para cobrar

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi queja es por la elegante forma que tiene Bancomer en cobrar tus deudas que tienes con ellos.

Yo reestructure mi deuda y puntualmente he procurado pagar mes con mes lo malo es que como ching@n dias antes su cobradores con sus famosas llamadas de servicio te piden que pagues a tiempo o que deperdis les aseguren el pago, eso esta bien una llamado pero te llaman a cada rato y te buscan hasta debajo de las piedras, aparte ese tonito que se quieren dar de sudamericanas, ya les dije que me recuerden cuando dejede pagarle y dejen de molestar a la genteque les a cumplido con los pagos.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Manolwe  11
Estas quejas de deudores que no pagan deberían salir de APESTAN.

Para este moroso deudor de cuchibolis:

¿Te enojas porque te están haciendo un favor?
Reestructurar no es hacerlo a tiempo. Tu eres un cliente moroso que deja de pagar a placer o por descuido. Afortunadamente Bancomer se preocupa por tus finanzas y tiene contratado un servicio de outsourcing en un país sudamericano, el cual antes de cada vencimiento te recuerda que debes pagarles.

Imagina que se te olvida, entonces si tendrás un problema más grave. Ya vendrás y escribirás con llanto como infinidad de usuarios de APESTAN
–Es que me atrase por un día, y no me quieren respetar mi convenio de reestructura y estos abusan con sus cobros, me insultan y me exigen que les pague, ¡Aaayy!-

MALA QUEJA
COBRANZA PREVENTIVA
Ya fallaste una vez para pagar, tu acreedor (En este caso un banco) está tomando precauciones para asegurar su pago.

Como ya eres un cliente moroso con deuda reestructurada te están aplicando la llamda cobranza preventiva.

Entra a la página de CONDUSEF en el apartado de cobranzas para que revises tu caso en específico.

Esto va a seguir hasta que termines de pagar tu deuda.

Nota: La cobranza preventiva no se la sacan de la manga debes cubrir ciertos malos aspectos y uno de ellos es pagar demasiado cerca de la fecha de vencimiento.
Hermy  08
concuerdo con Kiktra y manolwe, recuerda que estas en esta situación por haberte atrasado desde un principio, todavia que te hacen el favor de reestructurar la deuda y tu sales con tus cosas, te los quieres quitar de encima?
Pues paga todo y listo
marina_m  11
Si no quieres que te esten molestando liquida tu deuda y asunto arreglado