Caso 2644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer27/10/04

Otra mas para Banco Bancomer

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Primero que nada, quisiera decir que mi problema esta asociado con el teléfono, ¿en que forma? Bueno, seguido llaman preguntando si es un restaurante de comida china, o en algunos caso tambien preguntaban si es el Banco Bancomer o si era una cocina económica. La verdad no se que tan comun sea este tipo de problemas con los números telefónicos, pero bueno mi caso es el siguiente:

Un día, que no recuerdo cuando comenzó, pero tiene más de un año, llamaron de Bancomer preguntando por una Sra. Maria del Carmen Cabrera, a lo cual contesté que habían marcado al número equivocado puesto que no conocía a esta persona, terminó la conversación y no le di importancia.

Días después volvieron a llamar y la misma historia, conteste igual. Y así comenzaron a suceder una serie de llamadas algo enfadosas que no entiendo que parte de "no conozco a esta persona y no vive aqui" no entienden.

Bueno esto ocurría por temporadas, dejaban de llamar y luego volvía a hacerlo, llegó un punto en el que comenzaron a llamar diario de Bancomer buscando a esta persona, y creanme que es algo realmente molesto, cada que llama uno de los agentes de cobranza y le explico la situación, (tiene el número equivocado, no conozco esta señora, etc etc) y siguen llamando, en algunas ocasiones me dijeron que iban a dar el número telefónico de baja, Y NADA.

Fui a la sucursal de Banco Bancomer que normalmente voy a hablar con el gerente de la sucursal Juan Carlos Rocha (haciendo nota de que ésta persona siempre ha sido muy amable y ha dedicado el tiempo necesario para mis preguntas), y me dice que la proxima vez que llamen pida que manden un cobrador para que verifique que en ese domicilio no existe tal señora Maria del Carmen Cabrera, pues la proxima vez que llamaron así lo hice, a lo que el agente propuso que simplemente iba a dar de baja mi numero, (de nuevo) y yo crucé los dedos solamente.

Pues nada, dias despues dejan un mensaje en mi teléfono diciendo que me comunicara a un número 1-800 de Bancomer, respecto al mismo caso, pues llamé y la agente que me atendió me pedía un número de cuenta o de crédito algo así, de María del Carmen Cabrera que OOOOBVIAMENTE NOOOO SEEEE, pues sin ese número no había nada que se pudiera hacer, le dije que si lo podía buscar por nombre, Y? NO APARECIÓ!!! Es obvio decir que no hubo solucíon alguna, en otra ocasión volvió a llamar otro agente de cobranza y le expuse, de nueeeeevo, la situación, agregandole lo que había hecho para que por favor borraran mi numero telefÓnico de ese expediente, inclusive pregunte si tenia que ir a Bancomer con un recibo telefónico para comprobar que el número no pertenece a esta persona, y no, la solucion?... voy a dar de baja su numero....... y lo hizo? NOOOOOOO.

Ahorita tienen un tiempo que no llaman, pero como dije, sucede por temporadas, solo espero la siguiente batalla, que no me corresponde, con estos tipos y la verdad ya no se que hacer.........ayuda!! :'(

Suerte con sus casos.........

Nota: Siento no poder proporcionar ningun nombre de los agentes de cobranza con los que he hablado, puesto que han sido muchisimos y cada vez que llaman es uno diferente.

MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras