Caso 32700   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer02/02/10

Bancomer fraude... retiros de 5mil

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Les comento que la nomina de la empresa en la que trabajo esta en Bancomer, el viernes 29 de enero un compañero que tiene su cuenta ligada al celular, para que le lleguen los avisos de movimientos en su cuenta recibio un mensaje con un retiro de efectivo x 5mil, teniendo el fisicamente su tarjeta. x lo que llamo al banco. otros checaron su saldo, igual les habian retirado.

llamaron al banco haciendo el reporte a lo k les respondieron harian una investigacion, la noche del viernes siguieron los robos, el sabado x la mañana nos bloquearon a todos las cuentas, sin poder disponer de efectivo o utilizar la tarjeta. el sabado solo abren dos sucursales, una casualmente se encontraba cerrada al medio dia. en el 01 800 no nos daban ninguna informacion, y nos trataban como delicuentes, el interes de los que fueron despojados no era atendido, pues les pidieron k levantaran su keja a partir del martes 2 de feb, ya era fin de semana y despues dia inhabil.

Son demasiadas las personas afectadas, en los cajeros habia gente de otras empresas tmb, no solo de la que yo trabajo.

por mas que busco informacion de este caso en internet y noticias, no ha sido mencionado. Espero que todo se pueda resolver a nuestro favor, ya que no es nuestra culpa que hayan sido clonadas y el banco no cuente con las medidas de seguridad necesarias.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22065
Banorte, empleados falsificadores

03/02/10
Gamuza  09
Vi la nota en milenio.com o en el universal.com. Chécalo. Ya no la leí porque Grandeabuso lo comentó aquí. Ojalá les resuelvan.
03/02/10
Gamuza  09
Búscalo como "saquean cuentas bancarias en Sinaloa". Sí lo publicaron en varios diarios.Suerte