Caso 94236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer06/09/14

Bancomer roba beneficios de tarjeta

Bancomer
La relación entre Bancomer y Sam´s se perdió, y no solo el Banco es el que perdió, si no también los tarjeta habientes, ya que la tarjeta es reemplazada por una tarjeta llamada Vive la cual te da menos recompensas.

El pasado mes de Junio 2014 hablé al 01-800 para reportar que mi tarjeta de crédito Sam´s-Bancomer estaba dañada y que ocupaba un reemplazo; y me comentó la persona de servvicio al cliente Bancomer que ya no estaban reemplazando esas tarjetas que me iban a enviar una tarjeta Vive que tenia los mismo beneficios que la que me iban a reemplazar; que todo iba a ser transparente para mí, misma anualidad, me iban a transferir mis saldos, mismos beneficios, etc. Yo acepté sin otra opción esta tarjeta.

Al mes siguiente hablé para solicitar la bonificacion de mis recompensas que llevaba acumuladas, pero me llevé la sorpresa de que me las desaparecieron, (la tarjeta Sam´s Style te daba 2% en todas tus compras).
Según la persona de servicio al cliente de Bancomer me dijo que yo debí haber solicitado que me bonificaran mis recompensas antes del cambio de la tarjeta; hazme el favor, yo que iba a saber que no me las iban a transferir; los agentes de servicio a cliente de Bancomer son unos ineptos. ellos deberían de tomar todas las precauciones antes de hacer algún movimiento; eso si, el saldo que tenía en mi tarjeta me lo pasaron sin problema alguno.

Entiendo que está la condusef para conciliar con los tarjeta habientes y los bancos; pero es una monserga tomarte un tiempo para dar esas vueltas burocráticas; la mayoría no lo hace por no perder tiempo. La condusef debería modernizarse y aceptar quejas por internet.

Lo único que me queda es poner una queja más contra el Banco que tiene mas quejas en México y pues lo mas seguro es que cancele la tarjeta de crédito con Bancomer.

En México prolifera el pésimo servicio al cliente, debido a su personal de atención al cliente no preparados. Todo esto en parte porque las instituciones gubernamentales y su burocracia no facilitan el tener ajustadas con multas y demás a estas instituciones financieras, que lastima.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto